Hola otra vez,
Gracias Rubén por seguir ahí (como tantos otros calladines). Hoy no sé muy bien que añadir pero he visto que ha bajado la concurrencia y eso no puede ser. Cuando dije que habíamos salido en la tele el número de visitas estaba disparado en 171 o más y ahora nos hemos quedado en las 79 o algo así ¿Qué pasa? ¿No os da pena que esto se nos apague?
Por lo que veo motivan los enlaces así que habrá que buscarlos pero mientras intentaremos seguir con historietas aunque van quedando menos...
Recuerdo ir de pequeña a ver la tele a casa de tu abuela Rubén, la gente se juntaba allí a ver las noticias porque, al principio era la única tele del pueblo. Los peques como dabamos guerra y nos aburríamos: al corral y así mejor, porque podíamos jugar a nuestras anchas sin que ningún "mayor" nos dijera nada, je, je... lo que pasa es que eramos más buenines ¿verdad?
Bueno, es verdad, algún trasto había. No voy a decir nombres, ni quiero dar ideas pero ¿recuerdas el que tiraba los pavos de lo alto de las escaleras de la iglesia o metía el palo por el culillo a las vacas preñadas? Si fuera hoy lo encarcelaban los ecologistas, je, je,... pero afortunadamente quedó en trastadas que no dañaron a nadie: ni pavos, ni vacas. (Seguro que alguno se está preguntando quién fue, je, je)
En fin, espero que vuelva Marili y nos cuente como le va y también Elena que seguro que alguna "batallita" tendrá. O quizá Tuko que hace mucho que no nos dicen nada.
Animaros y no dejeis de visitarnos, sino tendremos que empezar a promocionar esto en inglés y a lo mejor se anima algún extranjero amiguete de los correcillanos que hay por el mundo.
Saludos a tod@s.
... (ver texto completo)