Ofertas de luz y gas

CORRECILLAS: Hola a todos. Esteli, no deberías animarme por que...

Hola a todos. Esteli, no deberías animarme por que luego pasa lo que pasa, que se me calienta la boca y.. plomo. Pero que narices.. hoy que tengo un ratín.
Me acuerdo que en el 84, con las Olimpiadas de Los Angeles, nos dió por el deporte. En Corre, en el mismo pueblo, no hay mucho sitio para jugar al balón, pero en la huerta de Orlando, siempre había partidos.. llegamos a tener "vestuario" y todo.. una caja grande de una nevera que nos subimos para allá. Las olimpiadas se celebraron en el Estadio del Cuayo, donde se aparca ahora. Ahí haciamos pruebas de velocidad corriendo, nos cronometrabamos con el Casio de no se quien; con la bici de Pablo, yendo al Tiro al plato y volviendo.. jo jo, me viene a la memoria que hasta tuvimos "maratón".. un sábado, me acuerdo, 6 o 7 locos nos retamos.. IR A VILLAIFEIDE Y VOLVER.. tela, había que beber en el caño y volver, ese sería el campeón mundial, el Carl Lewis... Yo salí embalao, a la altura de La Moral veía al grupo perseguidor un poco distanciao, luego ya no los ví más. Como hasta V. es cuesta abajo, se hizo llevadero, para volver fué otra cosa.. en primer lugar, por las cuestas.. en segundo lugar por descubrir la triste realidad,.. había hecho el gilipollas, pues de la moral no pasó nadie. Honestamente, hoy me parto de risa, entonces uno se sentía superman.."el campeón", será gily.. pero bueno, son cosas que hoy me hacen reir,.. reirse de uno es muy sano, y yo tengo pa reirme de mi, camionadas. Cuando llegué, mis competidores estaban liaos jugando a otras cosas.. ¿donde te metiste? ¿bajaste de verdad? Inocentes ellos, inocente yo. Si me pasa hoy y baja otro.. se lo estoy recordando años, jo jo.
En Corre, en cuanto a deporte, hemos hecho de todo.. las olimpiadas, futbol, baloncesto en la Huerta del Cristo.. hasta jockey hierba, vaya garrotazos nos dabamos en la huerta, lo pasabamos bomba. Hubo una temporada, ya me pilló a mi en la mili, que la gente se montaba unas rutas en bici de montaña.. eso no lo me toco a mi. Y esas bajadas a la "piscina olimpica de Serrilla".. gente sana, ¿como no ibamos a alucinar viendo a un punkie fumando un cigarro raro? Nuestros 13 años no son los de ahora, que saben y han probado más que el Matamoros. No lo cambio. Bueno, ea, lo dejo.. espero que te animes y que te hayas reido un poco col "campeon" jo jo, me escojono solo. Un abrazo, Correcillanos de bien.