Luz ahora: 0,13053 €/kWh

CORRECILLAS: Hola de nuevo,...

Hola de nuevo,
lo primero dar la bienvenida a Elena que ha llegado justo a tiempo para ver que efectivamente el señor Daniel había mandado un correo anterior porque sino la gente pensaría que de tanto hablar sola ya me había pasado... gracias por animarte al fin porque sé que tienes muchas historias bonitas que contar que gustarán a todos y a lo mejor animan a Marili a contar otras parecidas.
Sr. Daniel tengo muchas cosas que preguntar y no sé ni como. Primero le diré que me sorprendió que borrara su mensaje anterior probablemente nada más leer mi respuesta, que debió ser practicamente en el acto por las horas de los comentarios siguientes, pensé ¡qué cobarde, lo hemos pillao y se va! pero también después me sorprendió escribiendo de nuevo y tuve que retirar lo de "cobarde". Al principio, lo reconozco salté (literalmente) de alegría pero después pensé ¿no será una estratagema? Perdóneme porque no lo conozco y no tengo porque desconfiar de usted, pero por lo mismo, no tengo porque confiar (al menos de momento) en usted. Me extraña que la persona que unas horas antes pretendía comprar un montón de fincas (algunas de familiares míos) al rato diga que se ha retirado y lo ha dejado todo. Quizá Elena pueda averiguar algo a este respecto. Me gustaría que nos explicara un poco más que es lo que ha pasado para llegar a este punto. He de reconocer que sé de alguién que subió el pasado fin de semana por ahí y me dijo que no había nadie, pero pensé que al acercarse el invierno igual ya no estarían. También pienso que si lo había cogido para la caza, me extraña que al menos no haya esperado precisamente ahora que se abre la temporada. Perdone mis dudas y espero que no se ofenda y nos explique algo más. Digo "nos" porque sé que hay mucha gente escuchando y quizá ahora más que nunca.
Si es verdad que se ha retirado y realmente le gusta el pueblo, pero de verdad, como a los que no tenemos más que recuerdos, calles, caminos y familiares espero que se quede en el foro y nos diga, después de las explicaciones lo que piensa del pueblo, porque de la gente ahora mismo no creo que tenga muy buena impresión... y si no le gusta también me gustaría que se quedará porque aprenderá a conocernos y seguro que a "querernos" que aunque "desconfiados" somos buena gente que sabemos lo que han luchado nuestros antepasados por esas tierras que, como verás, llevan en el corazón personas que ni siquieran las conocieron (al otro lado del Atlántico y en tantos lugares) pero que sus abuelos o bisabuelos (los que lucharon por ellas) les enseñaron a querer. Espero que esto también nos sirva a tantos que quizá no le dimos esa importancia y a lo mejor el Sr Daniel nos ha hecho recordar.
Muchas gracias por aguantarme y por tener la valentía por fin de hablar con nosotros.