Ofertas de luz y gas

Sin explotar, EL CASTILLO

Obsérvese las cuatro bombas de 100 kg cada una enganchadas en los anclajes sin explosionar! Ago inaúdito........!
Eran cuatro bombas de 250 kgrs cada una e inexplicablemente no explotaron con el terrible choque en tierra. Parece imposible que según quedó el avión "AQUÍ TE ESPERO" hubieran sobevivido 4 de los seis tripulantes, uno de ellos Antonio González Flórez, joven sargento piloto republicano de 24 años, hermano de mi madre Socorro. Filomena, mi abuela y madre de Antonio se pasaba horas interminables rezándo por su hijo con un grandísimo fervor.
Llevaba 4 y pesaba cada una 250 kgrs. Nunca se pudo comprender porqué no explotaron con el terrible choque en tierra del avión. Ya estaban activadas pués se estaban acercando al objetivo de la confluencia del Tajo con el Alberche, a escasos 6 kmtrs de Talavera de de La Reina.
Fue un auténtico milagro que no explotaran (seguro que por las larguísimas oraciones de Filomena) ya que el impacto del avión contra el suelo fue terrible, muriéndo instantáneamente Joaquín Mellado Pascual y Vicente Vallés Caballé. Los otro cuatro sobrevivieron: Antonio González Flórez, Máximo Moreno Martín, Nicolás López Rodríguez y José Brea Expósito.
Esta bombas ya estaban activadas pués se estaban acercando al objetivo marcado de la confluencia del Tajo con el Alberche, a escasos 6 kmts de Talavera...
Aquíse pueden ver con más claridad.
las otras dos están un poco más allá.