Factura rebajada un 25%

EL CASTILLO: Carmen Verdugo era una madrileña simpátiquísima. Era...

Socorrina, con sombrero, al lado de mi tia Pilar, detrás de éllas me parece que es Pedro, mi primo, ala derecha del todo don Ricardo el maestro, los demás no los conozco.

De izda a dcha: Doña Pilar Amigo, Pedro Amigo, mi madre Socorro, Ricardín Mallo Verdugo (nieto de D. Ricardo Mallo el maestro e hijo de Carmen Verdugo y Elías Mallo), una señora de Valladolid que estaba pasando aquel verano en nuestra casa con su marido y su hija), Mª Esther Acebo (hija de Sandalio y Esther), Carmen Verdugo (nuera de D. Ricardo Mallo y esposa de Elías Mallo) con su hijito pequeño Elías Mallo Verdugo, Mª Carmen Mallo Verdugo (hermana de Ricardín Mallo Verdugo), Guadalupe Martinez (hermana de D. Garcilaso, cura del pueblo y que vivían en nuestra casa), la niñita Loli Santa Marta Caballero (nieta de Joselín e hija de Lola y Dalmacio), D. Ricardo Mallo el maestro, Toñín Acebo, sentado en el suelo (hijo de Sandalio y Esther y hermano de Mª Esther), mi hermano José Antonio con camisa blanca, y yo haciéndo el mono.

Carmen Verdugo era una madrileña simpátiquísima. Era muy amiga de una prima tuya y recuerdo que su marido Elías comentaba que se habían conocido en alguna fiesta de esos pueblos cuando Carmen venía a pasar el verano.