¿ ¡Vaya caras, vaya caras! y me parece reconocer a muchos de ellos pues yo (Arsenio Rey Tejerina) recuerdo darles vino en un jarrón dnde metían un sapo y así se lo bebían azuzándose unos a otros. Tenía yo 12 años en aquel entonces. ¿Porqué no identifáis a todos ellos, alguien pocrá reconocerlos todavía? ¡Se lo merecen para la posteridad!
Hola Arsenio, soy el vecino de tu hermano Sindínes, yo por aquella época no había nacido, con lo cual no te puedo ayudar, pero espero que las personas que leen este foro, y se que son muchas te puedan aclarar el nombre estos jóvenes del pueblo. Un saludo y abrazo desde La ESTACIÓN.
Gracias, Ramonín, por tus notas y viñetas de lo que sucede en nuestro pueblo. A ver si logras dar nombre a esas caras de la foto antes de que nadie las reconozca. Mi pésame a la familia de Lupicinio (que se merecería una esquela en este foro por sus muchos años cumplidos). Siento igualmente el paso de D. Nicasio, vive aún Dña Anamaría, a quién tuve algún tiempo de maestra? No nombro a los demás decesos del pueblo, pero lo siento igualmente.