¿Quieres ahorrar?



Así suelen ser los meses de marzo y abril. La primavera tarda en llegar en Espina, pero llega de golpe, hacia principios de mayo. Los árboles que más se ven en esta foto son chopos, cuyas hojas, por esta época, están a punto de brotar. Negrillos, mimbres, "salgueiros", robles, cerezos, manzanos... Hay de casi todo. Para finales de mayo tenemos las montañas más próximas cubiertas de retamas en flor y de brezo rosa y blanco. ¿Alguien da más?
Podría ser cualquier día de diciembre o enero, hace por lo menos 30 años.
Pues yo creo que barrio es un pueblo muy bonitony que merece la pena ir a visitarlo asi que alli nos veremos.
Salvino hijo ,es salvinin ,para los que no son amigos ,y babin para los mas allegados.Y si que es malo ,malo ,malo ,como el mismo demonio
Y ademas raro,raro,raro.
Un besazo para todos, incluido tu babin.
¿Qué recuerdos nos trae la nieve? ¡Qué bien nos lo pasábamos!. Algún día, volveremos a hacer lo mismo, pero...ya mayores y si nieva. Carmen.
Mirando esta foto recuerdo aquella película titulada "¡Que verde era mi valle! ¿La habéis visto? Trataba de mineros.
No puedo deciros la composición química de este manantial, pero me gustaría. El agua es fina y fría. Se puede beber sin tratarla con cloro, o sea es una reliquia que hemos de conservar a toda costa. El manantial está más arriba, a más de 1.300 metros de altitud.
No subía ningún coche por La Portilla porque... ¿quién querría irse de aquí a no ser por pura necesidad?
Creo que volveré a estar aquí. Hace años que no lo veo igual porque no coincide con mis visitas. Gracias al reportero que ha incluído ésta y las demás fotos con nieve. Soy Elba. Os las había pedido hace unos meses. ¿Alguien recuerda la de "pistas de esquí" que montábamos por la calle o en cualquier pendiente que se prestara? ¿Y el frío de la borrasca, cuando le daba por nevar y hacer viento? ¿Y el silencio de los copos si nevaba por la noche?. Creo que voy a volver cuando pueda a este sitio para ... (ver texto completo)
Yo ya no conocí ese puente. En el mismo lugar hubo otro de hormigón y hierro -es un decir, llevaba poco cemento- que ahora tampoco está, se lo comió la plaza. El reportero tiene que informarnos sobre los que aparecen en la foto. Eran buenos mozos. ¿Y quién es la nena?
Este día seguro que no subía ni un coche por La Portilla... Habría que verlos patinando...
Así está nuestro pueblo en los duros inviernos en los que no se ve "ni un alma" en las frías calles... Pero merece la pena vivirlo, de vez en cuando...
Hecho de menos a la sidrada en fuello.
Este sitio se llama El Mirador de la Portilla. Antes de ponerle bancos y de instalar la fuete, antes de que estuviera ahí la carretera, antes de antes...era el Alto del Jardín. Había escobas -o sea, retamas-, flores blancas en primavera que llamaban "zapatitos de la Virgen" y alguna que otra zarza. El paisaje del fondo apenas ha cambiado, o eso parece.
Como que "Ir", si he firmado ir? Bueno un saludo de nuevo y hasta pronto!!