OK, Peña, en efecto me sacas 6 años, pues cuadra tu edad (9) en la foto y la fecha (1956) con el año que yo nací 1953. Por cierto, te veo muy nostalgico de Folloso, ¿donde vives ahora? Si te apetece, cuentame algo de ti. Un saludo. Laure. No me cabe duda, de que sí en tu casa, el primer trabajo y el más importante, era ir a la escuela..... denota unos padres que no querían que sus hijos vivieran "destripando terrones" como una vez dijiste. Y que sabían, que el futuro para sus hijos pasaba por los estudios. Todos los que te leemos recordaremos cuando te presentaste en casa abandonando los estudios y tu padre te lo recriminó duramente. Y el texto lo acompaño de una foto con el rapáz.:-) B. M., me encanta con la ternura que me tratas. Se ve claramente que escribo desde el niño que se ve en esa era y más pequeño y un poco mayor y tú me ves así y así me tratas con esa delicadeza tan sutil que enamora.
Otro día te contaré una anécdota sobre algo relacionado con la pintura. En mi casa cuando uno, lease yo, no era muy hábil con las manos, decíamos que era "pieco". Yo soy pieco. Otro día te contaré otra sobre mi oído, léase, oreja.
B. M., gracias por las felicitaciones y por el... Guindales, gracias por las fotos. Así que el del medio, con el rastro, es Peña Valdevés.... muy trabajador el rapá!
Peña, parece que con los años descubres aptitudes nuevas en tí, fíjate que ya eres el Maestro de las Palabras, (algo con lo que estoy completamente de acuerdo). Debe ser muy bueno cumplir años y destapar facultades desconocidas en uno mismo, con lo joven que eres, tienes muchísimos años por delante para desarrollarlas, has probado a pintar? FELIZ CUMPLEAÑOS!