.... todo eso de las gracias está muy bien Peña,..... pero.... aquí nos tienes a tod@s expectantes.... y la copina y el mazapán... eh?
(estoy en clase de informática y cuando puedo me escarqueo) Amigo Anónimo, la experiencia, si la tenemos y no la utilizamos como fuente de práctica no sirve para nada. Y nosotros tenemos que aprender que no podemos estar otros 54 años sin vernos. Por mi parte cada vez que vaya a Euzkadi te chincharé para vernos. Ya viste que partiendo el camino, estamos a cuarenta minutos de coche repetando el código. Dentro de 54 años vete tú a saber en qué nos hemos convertido ya. Felicidades por tu Racing.
Un abrazo. Hola Victorina! Ahí te he visto pispa... y madrugadora... menos mal que Emma María de la Paloma todavía no lo habrá ni leído... sino las carcajadas las oye Peña desde su casa. Saludines omañesines cariñosos. Identifico para evitar errores: de pie empezando por la izquierda Mundo, Licio, Povisa, Javi su hermano, Pedro de Eufronio y yo; agachado Melchor. Salu2 Gracias, Carballo. La foto me ha encantado, por verla, no la conocía; pero sobre todo por tenerla. De Melchor sí tengo muchas, y, por supuesto, le asocio a la modernidad, pero el ver a Mundo, ¡Mundo! en Internet, diecinueve años después de que se fuera... Un abrazo