Ha llegado a mis oídos, extra foro, que alguna de las buenas gentes de Rosales, se ha sentido, digamos, ofendida por mi comentario sobre que los chavales nos lanzaban piedras a los de Folloso, cuando aparecíamos por el pueblo. Nada más lejos de mi intención ofender a nadie y menos a las gentes de Rosales con quienes me unen vínculos especiales y a las que quiero y respeto. Expresé un recuerdo que me vino a la mente de aqullos años, más de 50, y del que hago partícipes al resto de los foreros sin ánimo de agredir ni a personas ni a lugares, simplemente lo recuerdo como una chiquillada más de crios que al igual que yo tendrían 8 ó 9 años. Hay que reconocer que los de Folloso (los del culo cocoso) eramos un poco gallinas. Mis más sinceras disculpas a quien haya podido ofender y para flagelarme estaré unos días sin entrar en el foro... No sé si podré aguantar. Junquito ¿que es de tu vida? no se te lee. Saludos a todos.
Lallamica, expresar recuerdos, manifestar sentimientos o revivir añoranzas no tiene que ser motivo de ofensa para nadie y menos en el tono familiar, amigable e inocente como se expresan en este foro. Has expresado tus razones clarísimamente y pedido disculpas por si alguien se sintió ofendido. Hasta ahí de diez, pero que te flageles, sin ser Semana Santa todavía, y que nos prives a los demás foreros de tu verbo, es una cuestión que no estamos dispuestos a consentir. Si persistes llevaremos el asunto hasta el tribunal de La Haya.
No me recordaba del "culo cucoso". He soltado una carcajada, que hasta un león de cerámica que tengo al lado ha cerrado la boca. Un abrazo.
No me recordaba del "culo cucoso". He soltado una carcajada, que hasta un león de cerámica que tengo al lado ha cerrado la boca. Un abrazo.