-25% solo aquí

FOLLOSO: Amiguita mía, cerca de 60 años ¡. Los ratos que pasamos...

Anónimo 007, ¿tu nombre termina en una nota musical?
Peña Valdevés ¿el nombre de tu madre comenzaba por otra nota musical?

Mundópolos:
Yo te di la pista que me pedías y tu no correspondiste con otra. Pienso que tienes relacción con alguien en otro tiempo autoridad local de Folloso. ¿No?
De todos modos un abrazo y si eres de Folloso con mayor motivo.

Vamos a ver, vuelve a leer los mensajes. Sí te he dado pista, el que no me ha contestado al asunto "musical" que te pregunté eres tú.
Y ahora te respondo a otra cosa: mi padre, de Folloso, no yo, ninguna relación tenía con autoridad local alguna, así que me puedes mandar el abrazo sin el "de todos modos" que añades. Otro para ti.

Mundópolis:
Veo que lo tuyo es el do, re, mi, fa...
Estoy pensando, si tu tierra será mas castellana que leonesa, aunque hallas cambiado de aires..... Dejémoslo.... (mi imaginación es nula). ´Larga alguna pista mas, por esa boquita. Por ejemplo: Nunca has tenido, ni tendrás barba
sería imposible ¿No?.
Un abrazo (el que te había prometido).

Vayamos por partes empezando por el final:
Hasta el momento no he mutado, y por las leyes de la genética (no sé cuáles) no me corresponde tener barba.
Paso a la otra cuestión:
No me he considerado nunca castellana, sino leonesa, pero hete aquí que por lugar de nacimiento soy castellana, de padre leonés, de Folloso. Pero hay más, fue en una ciudad castellana en donde tuve/tengo mi domicilio fiscal, que no real, al menos los días no laborables, que en mi caso no son pocos.
Resumiendo: Me nacieron fuera de León, pero siempre fui/soy de León.
Y ahora ¿qué? ¿cuándo me aclaras mi duda musical?
Abrazos

Mundópolis:
Ya te dije que lo tuyo era la escala musical. Has acertado en mi caso y en el de Peña Valdevés también. Ahora dime ¿cúantos años sin vernos? Muchos... muchos... muchos o solo unos pocos.
Un abrazo para ambas.

Muchos no, muchísimos años. Eso te puede aclarar que soy la pequeña de "ambas"

Amiguita mía, cerca de 60 años ¡. Los ratos que pasamos tu, tu hermana, El Carballo y yo en el huerto, buscando el tesoro escondido ¡.
Un día yo tenía que ir a Oceo a buscar dos vacas. Estuvimos jugando hasta las 5h. y luego yo me fui con El Carballo con las suyas para la Debesona. No te imaginas cómo se cimbreaba, en manos de mi madre (y sobre mis espaldas) una vara verde, que tenía preparada, cuando me encontré con ella por la noche.
Abrazos a todos los B.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Vamos a ver! Tampoco hay que exagerar tanto, déjalo en cerca de cincuenta.
Sí, yo también recuerdo con mucho cariño -será por esa nostalgia que dan los años- aquellos ratos en el huertín. Teníamos un cajón enorme, en el que habían transportado la cruz de la sepultura de mi abuelo, y en él colocábamos cosas. Después llegaba LLamica, que enfadada por no dejarla participar por pequeña, nos lo tiraba todo ¿recordáis?
¡La educación de entonces! Pero... estarás conmigo en que aquella tunda no te obligó ... (ver texto completo)