Ofertas de luz y gas

FOLLOSO: Un abrazo para los progenitores y a ti que te preste...

Ando por aquí con poca actividad porque adecentar choza tiene su aquel, lo que empezó con un leve lavadito de cara, que hacía falta, se ha convertido en reforma total. Es la historia del "poyaque" que por aquí se dice, "pues ya que hacemos esto, incluimos esto otro, total que si pintar era lo planificado en principio, trajo consigo cambiar ventanas, luces, climatización, muebles y hasta la cocina en pleno; estamos en la fase final con un carpintero artesanal de un pueblo que está haciendo el frente de un armario empotrado. Ha habido que ponerse al día de materiales, costos, etc. casi un máster. Puedo dar consejos.
De todas formas mañana salgo para la Capital del Reino, con el fin de hacer el traslado a Folloso de los progenitores porque parece que ya llegó por allí la primavera. Esta es la razón de mi ausencia, ya contaré a la vuelta.
Peña, ríete, pero yo en casa tengo siempre una navaja en el bolsillo, que me soluciona pequeños problemas (abrir correo, o cortar cualquier cosa que se tecie), de vez en cuando me la afila mi padre y como se decía, corta que enciende. ¡Cómo dura lo que bien se aprende! Salu2
P. D. ¿Habéis visto ayer en la tele en las fotos del tiempo una de La Urz? Me gustó verlo todo tan verde.

Un abrazo para los progenitores y a ti que te preste el aire de la montaña.
Que revuelvas en el cajón de tu madre y encuentres muchos documentos que nos trasladen en el tiempo.
Yo soy de la teoría que solemos ser bin aprendidos, más que bien enseñados. Nosotros cuando la navaja cortaba bien, deciamos que afeitaba. En una ocasión yo tuve una gallega un poco más grande que las de tamaño normal y además cortaba que se las pelaba y mi padre decía, " no corta, rapuza", y con el nombre de "rapuzona" se quedó hasta que como con muchas otras, la perdí.
Un abrazo.