Luz ahora 0,13001 €/kWh

FORMIGONES: ¿Cómo es que Juega contigo el cerebro?...

¿Cómo es que Juega contigo el cerebro?
Tu mismo no eres como te ves frente a un espejo

Esto es en base a un descubrimiento por el señor Giovanni Caputo de la Universidad de Urbino en Italia, quien escribió en el año 2010 un estudio sobre este problema psicologico "El Rostro extraño en el Espejo",

Para hacer esto tan solo necesitas un espejo. El hecho es que si te quedas mirando fijamente tu rostro por dos minutos o a veces solo por un minuto comenzaras a notar cambios extraños en tu cara.

Recuerden que muchas veces nuestra mente es nuestro peor enemigo y que nuestro subconsciente almacena cosas extrañas, terroríficas que muchas veces es mejor no saberlas.

Muchos de los sujetos de prueba utilizados por el doctor dicen que luego de varios minutos de verse en el espejo su rostro cambia y la persona que los mira ya no es uno mismo sino una persona parecida a nosotros a veces con características desagradables ya sea detalles distintos o incluso deformidades extrañas.

Otros de los sujetos de prueba utilizados por el señor Caputo afirmaban que su rostro cambiaba y se hacia similar al de familiares cercanos fallecidos.

La psicología estima que la mente humana esta entrenada para conseguir similitudes en formas extrañas, es por eso que a veces las figuras de las nubes, o alguna mancha en la pared nos recuerda o nos muestra algo especial.

Lo mismo sucede con los espejos de esta manera el doctor intenta justificar la teoría pero incluso el mismo afirma que esta teoría no es del todo acertada. Porque después de todo nuestro rostro, es nuestro cara, no una forma extraña que nuestra mente intenta asimilar con un objeto conocido.

¿Que nuestra cara se convierta en una forma extraña, oscura y hasta a veces perturbadora o en un familiar cercano que ya falleció revela nuestro estado mental psicológico o se trata de una manifestación desconocida?

Es interesante porque el experimento que propone Caputo muchas veces nos lleva a tener alucinaciones o a manifestaciones más poderosas. Algunos de los sujetos utilizados por Caputo en sus estudios aseguraron que después de varios minutos su rostro cobraba vida propia y se revelaba tal cual es.

Sin duda un experimente interesante que puedes hacer tu en tu habitación, pero te lo advierto, si lo haces te expones a que tu mente te traicione y te juegue una mala pasada.