OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

GALLEGUILLOS DE CAMPOS: Saludos Winston....

PERO PENSANDO LASCOSAS UN POCO MEJOR (me estoy refiriendo a mi linea de mensajes) ME ARRIMO YA A J. C. EN ESTE NUESTRO PUEBLO A FERNANDO NO LE VALORAMOS COMO DIOS MANDA PARA UN QUE DESPUNTA NOS DEDICAMOS A CRITICAR Y A ENVIDIAR SU MODUS VIVENDI SOMOS MAS BURROS
POR QUE DIGO YO PONEMOS NOMBRES A NUESTRAS CALLES RAROS Y FEOS DE COJONES ¿POR QUE NO PONEN NOMBRE DE UNA CALLE COMO DIOS MANDA?
EJ. CALLE POETA FERNANDO O EJ. CALLE POETA BORLAN
A VER MOJAROS (esta ya es mi linea de escritura verdad J. C.)

Saludos Winston.
Acabo de leer tus mensajes, hace días que no entraba en nuestra página y aquí me tienes de nuevo.
Con respecto a D. Fernando, me gustaría comentarte que tuve el privilegio de conocerle, un poco solamente, ya sabes y te lo he comentado en anteriores mensajes, que compartimos muchos y buenos momentos, tanto con él como con toda su familia, te puedo asegurar que es y será una gran persona. Que en el pueblo no se le sepa valorar en su justa medida, solo puede ser fruto de la ignorancia, de no conocer sus orígenes, sus obras, en fin,... he llegado a escuchar que "ese señor no ha hecho nada por el pueblo", tal y como se dijo en una reunión que, convocada por la Junta Vecinal de Galleguillos de Campos, se pretendía cambiar el nombre de una calle para poner el suyo como homenaje y recuerdo a toda su OBRA.
Los nombres de nuestras calles ahí están, serán raros o lo que tu quieras, pero en muchos casos representan algo típico del pueblín. Por ejemplo: la Calle Trinquete, que era la que se proponía cambiar por la de POETA FERNANDO BORLÁN, hace referencia, entre otras cosas, a una especie de aldabilla con que se sujetaban las puertas, es decir que cada nombre tiene su significado o tradición. Lo cierto es que no prosperó, en dicha reunión, el citado cambio y se quedó en nada, ya sabes que se propuso por ser esa la calle donde nació, concretamente en la casa en la que vive Tina (la molinera).
En su día, le propuse a un miembro de nuestra Junta Vecinal, poner el nombre de PASEO DEL POETA FERNANDO BORLÁN, a la calle que va desde la casa en la que viven actualmente Nano y Tinita (residentes en Bilbao) y que va hasta el Camino Vecinal, con una placa sería suficiente, y como no hay viviendas, no causaría molestias a ningún vecino. Como luego surgieron discrepancias, todo quedó en agua de borrajas, habrá que esperar acontecimientos, a mí no se me hizo caso en su momento. Sigo a la espera amigo Winston.
Recibe un cordial saludo.