Luz ahora: 0,01117 €/kWh

GALLEGUILLOS DE CAMPOS: Hola Jose Carlos,...

Buenas José Carlos,

Pues sí que se puede saber, en el de Agripina.

Y aunque no queden pollos, hay nuevos inquilinos, 8 gatos adultos más 4 crías:-)

Muchas gracias por tu contestación Lalibela, lo del corral me lo has puesto difícil, en un principio sospeché que podía tratarse del que tú mencionas, el de Agripina y Emeterio (fallecidos ambos).
Hace unos años celebramos en el portalón de ese corral una cena, Jose Carlos (el gallego) y su mujer Lucía, nos invitaron a cenar a un grupo de amigos del pueblo, lo pasamos divinamente, fue una idea original. Entonces ese corral ya estaba mucho más limpio y recogido.
Lo de los gatos ya me enteraré si siguen por ahí dando guerra, ahora con las crías, si no hay quién los eche de comer, emigraran a otros lugares.
Aprovecho la ocasión para saludar a mi amigo "hayek" ya que hace tiempo que no participa en este foro, y precisamente hace unos días, en un encuentro ocasional que tuvimos en el centro de León, le comenté la posibilidad de que se tratase del corral que tú acabas de nombrar Lalibela.
Saludos y hasta cualquier momento.
J. C. Martínez

De nada, mientras sepa contestar...

Pero tengo que aclarar que no es el corral de Agripina la de Emeterio, sino el de la otra Agripinia! No sea que me vayan a denunciar por allanamieno de morada, jeje!

Ahora sí que estoy perdido,... dame más pistas, no sé quién es la otra Agripina.
Saludos.

Hola Jose Carlos,

¡Como no vas a caer! Agripina la centenaria (así que hubo tiempo de conocerla)

¿Ahora sí?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
HOLA LALIBELA.
Acabo de recabar información sobre Agripina, yo había oído campanas pero no sabía donde.
Agripina de Godos, hermana de Bautista de Godos, tía de Lali. Falleció a la edad de 101 años en el mes de febrero de 2011. Era una persona muy religiosa y conocedora de todos los habitantes de Galleguillos de Campos, con una excelente memoria y con la que daba gusto hablar de cualquier tema. No tuve el gusto de conocerla personalmente, pero debo reconocer que, seguramente hubiera valido la pena.
Un ... (ver texto completo)