-25% solo aquí

GARUEÑA: Hola Victorina, pues claro que les gusta la nieve a...

esta tmanine es bonita algo ya me toco segar a mi asi
un saludo

Bienvenido al foro Jose Maria.
No se quién éres, pero me gusta ver gente nueva por aquí.
Conoces estos segadores?
Saludos.

Hola Victorina,
he visto que José María seguramente no sea de Garuena, porque se pasa por muchos foros diferentes, se conoce que le gustan los pueblos, y razón que tiene! Así que no creo que conozca a los de la foto, pero yo estoy convencida de que el de la derecha es un Mallo. Fíjate, yo le veo muchísimo parecido con mi padre de joven, o con Tomi cuando era un chavalete, y todos los primos se parecen bastante, o por lo menos eso me parece a mí, así que puede ser cualquiera de ellos. Cuando vaya por las fiestas a casa de mis padres le pregunto a él, a ver si lo sabe.
Un abrazo desde Alemania hasta Italia, y, sobre todo, hasta Garuena!

hola Ana,
En esta foto no hay ningún Mallo.
Son mis hermanos, mi primo y un vecino del pueblo. Cuando veas a tu padre verá que los reconoce.
Un abrazo.

Hola Victorina, qué tal estás? Aquí ha amanecido todo nevado, Alicia se despertó preguntando que si ya era Navidad! Ya estáis comiendo Pannetone? Yo tengo dos turrones reservados para nochebuena, con la esperanza de que mi marido no los encuentre antes... Respecto a la foto, seguro que tienes razón. Yo creo que no conozco a tus hermanos...
Cuídate
Ana

Imagino que a las niñas les gustará la nieve. Ojo con los turrones, que si no tienes que irte a España a por ellos. Ya sabes el turrón es único. Pasas ahi Las Navidades?
Si este verano vuelves al pueblínya conocerás mis hermanos.
Saludos. Un abrazo.

Hola Victorina, pues claro que les gusta la nieve a las niñas! y a mi también, mientras que no tenga que coger el coche, claro! Seguramente sí conozca a tus hermanos, pero no se ponerles nombres a las caras, hablo con todos, y luego no se cómo se llaman! (qué vergüenza...)
Pasaremos la Navidad aquí en Alemania, pero para Nochevieja vamos a tomar las uvas a Madrid. Y tú?
Un abrazo
Ana