Luz ahora 0,12355 €/kWh

GRAJAL DE RIBERA (León)

Con Sagrario y Fidenciano
Foto enviada por Nelba Genoveva Huerga

Todos los mensajes llevan mi firma... ¿Fidenciano y Sagrario no son vecinos de otras personas? No quiero perder la esperanza de encontrar un grjaleño/a con ganas de escribirme.
¡Feliz primavera desde el otoño austral!
Nelba
Ya... Era invierno quizás no estuvieran en el pueblo.
Saludos
Me gustaría saber noticias de Sagrario Huerga y Fidenciano; los recordamos con mucho cariño
Ha pasado el tiempo sin recibir noticias de Sagrario y Fidenciano. Deseamos que se encuentren muy bien, con tantas ganas de vivir y compartir recuerdos como en aquellos días del verano 2016. Si alguno de los lectores de mi mensaje los conoce cuéntele que me gustaría escribirles. Muchas gracias.
Nelba G Huerga desde Argentina
Grajal de Ribera y los pueblos de León tienen un encanto particular; puedes vivir allí toda tu vida, porque no hay ruidos, ni contaminación ni demasiadas personas y puedes dedicarte a lo tuyo; el arte, la literatura, el jardín, la historia, cultivar la holganza sin vecinos curiosos, disfrutar de tus días o bien, hacer como Fidenciano que pasa sus veranos allí con amigos y familiares y luego regresa a la gran ciudad. He visto que viven bien, muy bien, tienen carreteras, servicios de salud, comunicaciones, ... (ver texto completo)
He querido comunicarme con Sagrario y Fidenziano sin resultados. ¡fueron tan animosos cuando los visitamos! nos dieron apoyo, contaron historias pueblerinas y algunos datos para buscar personas de apellido Huerga y Riesco. Ribera de la Polvorosa es un lugar encantador... ¿algún forero puede contactarme con ellos? Muchas gracias. Nelba Huerga Altuna desde Argentina
Los pueblos de León tienen mucho encanto y guardan secretos familiares antiguos; hubiese querido visitar a los vecinos pero pocos había en las calles. Sagrario Huerga y el prof. Fidenciano fueron nuestros anfitriones, nos hablaron de la historia de Grajal y del presente del pueblo con pocos vecinos en el invierno y más actividades en el verano. Visitamos la iglesia y dimos vueltas por el pueblo y las carreteras. Todo luce cuidado, muy limpio. Me hubiese quedado más tiempo disfrutando de su compañía
Quiero recibir noticias de Sagrario Huerga y Fidenciano; fueron muy amables con nosotros, turistas argentinos buscando sus raíces familiares en Grajal de Ribera. No los hemos olvidado.
Nelba G Huerga. Rica Argentina
Amable conversación con los vecinos de Grajal de la Ribera Sagrario y Fidenciano; escuchando sus palabras aprendimos sobre la historia local y conocimos personas y lugares cercanos.