Luz ahora: 0,10180 €/kWh

HOSPITAL DE ORBIGO (León)

Puente romano

Hola soy una asturiana a la que le encanta Hospital de orbigo
Hace 11 años que voy y me encanta todo aquello alli es donde
Conoci a muchos amigos , en fin que ese es mi pueblo y no lo
pienso olvidar nunca besos para todos los que me conocen que seran bastantes.
!ME ENCANTA HOSPITAL DE ORBIGO¡ y LOVE
Bea.
Fui a Hospital de órbigo para visitarle y ver el puente sobre el río órbigo en donde tuvo lugar el Paso Honroso protagonizado por de. Suero de Quiñones. ¡Que lástima que no haya más que un monumento en el centro del puente! Y eso que lo han puesto recientemente, al reconstruir el puente,que antes no había nada. Así se tratan en España las huellas de su historia.
Vi en la television local de Burgos un programa sobre las justas y la cena medieval, ¡Quiero ir algún año! me habeis dejado con la miel en los labios.¡Animo y a seguir trabajando por vuestro pueblo.Besos de una Burgalesa.
Somos unos hermanos de zaragoza que durante muchos años (23 años concretamente) veraneamos todos los años en san feliz de orbigo por lo que ibamos mucho por hospital un pueblo que adoramos y tenemos muy buenos recuerdos.
No he estado nunca en Hospital de Orbigo, pero me ha hablado muchísimo de esa población un hospitaleño, y no me quedaré con las ganas de ir a visitar el pueblo, no se cuando porque me encuentro en el sur, pero quiero conocer sus fiestas, su gastronomía, sus rincones..., ¡todo¡ Sin conoceros, estoy enamorada de León, su provincia, y sobre todo de Hóspital de órbigo. Una andaluza.
Muchos veranos pasados en ese precioso pueblo . Sus gentes ... Pablo,Mingui,Takli,los hermanos de Bilbao,Ana ,etc. Eso fueron veranos que despues de muchos años aún recuerdo con nostalgia.

Miguel.
Soy del Puente y cada vez que voy por ahí siento una nostalgia tremenda, pues me acuerdo de mi adolescencia y juventud la cual fue maravillosa, con toda la gente del pueblo y sus paisajes, gracias Orbigo.
Aunque no soy de allí me siento orgullosa de haber podido conocer ese maravilloso pueblo y a sus gente que son lo mejor.
¡VIVA HOSPITAL!

UNA GIJONESA.
Soy de la zona. Me complace disfrutar de mis raices y observar cómo los peregrinos caminan y caminan siempre buscando nuevos horizantes.
Once años he estado aquí en el mes de julio. Durante este tiempo mis hijos han crecido viendo sus campos, yo he paseado con mi mujer por sus caminos, preferentemente con la amanecida o al caer la tarde, con el sol de última hora. ¡Me gusta esta tierra!