Ofertas de luz y gas

INICIO: Eso pienso yo tambien y algunas paginas las tenian...

Esto es de un autor Murciano?

SÍ, FÍJATE QUE CASUALIDAD, RECUERDO QUE ME CONMOVIA ESTA POESIA CUANDO ERA NIÑA, CUANDO LA LEIA EN MI ENCICLOPEDIA, SIN SABER QUE ALGÚN DÍA VIVÍRIA EN ESA REGIÓN.

Vicente Medina Tomás nació en Archena (Murcia) en el año 1.866, en la casa nº 9 de la Plaza del Príncipe. De familia humildísima, su afán de aprender le llevó a aprender por las noches, aficionándose pronto a la lectura. Fué camarero y empleado del Balneario de Archena donde puso un puesto de libros y periódicos. Ingresó voluntario en el servicio militar y estuvo en Filipinas. Allí, en la revista "La Oceanía" que se editaba en Manila, vió por primera vez publicados unos versos suyos que firmó con el seudónimo M. Nadie.
Como muchos poetas, su musa fue su gran amor Rufina Crevillén. Nunca pudo olvidarla el poeta... soñó con ella y la inmortalizó en sus versos, como más tarde haría con Josefina Carretero, la esposa del amor apacible, la compañera que le dejó un vacío inmenso al perderla y a la que dedicó sus más sentidas elegías. Emigró a Argentina en 1908 hasta que en 1931, dolido de nostalgia, decide volver a España. Retornó posteriormente a Argentina y allí murió el 17 de agosto de 1937.
Es Vicente Medina, de nuestros poetas el más universal conocido. Al publicar sus "Aires Murcianos", su nombre resonó en todos los ámbitos de España, y con razón pudo decir "Azorín" que, aunque no escribiera más versos, le bastaban estos para colocarle entre los grandes líricos del parnaso. La Musa de Vicente Medina, sencilla y sin adornos, es triste: canta nuestros dolores y amarguras y las tragedias todas de nuestro vivir; es tan humana, cala tan hondo en el alma, que llega al corazón más insensible. (Velasco. Cuadernos Murcianos 5 y 25).

Casualidades de la vida

Todo está escrito, nada sucede por casualidad.

Eso pienso yo tambien y algunas paginas las tenian que corregir por el bien de todos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No entendemos el por qué de las cosas, pero a veces con el tiempo ves que es mejor que sucediera de la manera que tú no hubieras escogido..