Los novios, Vicenta y Delfín, con los padrinos, Cecilia la mujer de Hilarino y mi padre.
Ellos son los protagonistas de esta historia inolvidable, pero gracias a las fotos que se conservan después de tantos años, sabemos que todo el pueblo salió a la calle para disfrutar juntos durante ese día tan especial.
Buenos días eudosia, no puedo por menos de felicitarte y reconocer tu valía en estos menesteres de la enseñanza, nos as dado una lección de buen saber como debe funcionar un foro dedicado a recordar las vivencias de nuestros antepasados y de una manera genial entretenida y divertida
Lboda seria en los años 52 53 cuando yo estaba en Africa, por eso no me acuerdo y en aquel tiempo Matu era mi novia y no me fue dificil reconocer pero a tu padre no lo reconocía en la foto de los cuatro en el carro... Muy buena la foto, ésta y todas las que has puesto relativas a la boda. Estas contribuyendo a que la dehemencia senil no se apodere de nosotros, estoy convencida que a parte de lo ameno que resulta, es la mejor terapia para las personas de edad.
Que joven está tu padre, ¿en que año seria esa boda? Gilio no la recuerda, dice que igual él estaba haciendo la mili. Con esta última foto doy por terminado el album de la boda de Vicenta y Delfín. Los ganadores de esta prueba han sido Pili la de Gilio y Gilio el de Pili. Efectivamente era la boda de Vicenta y Delfín a principio de los años 50 en la iglesia de Canales (en la capilla que había por aquella época en La Magdalena no se podían celebrar estos actos y había que ir a Otero o a Canales). A la salida de la misa los recién casados se encontraron una bonita sorpresa, un carro engalanado por los mineros del... ¡Que fotos tan bonitas!