Ay, amiga Coral si yo te contara,,,,,,, desde que pusiste las bases para ese concurso, de cuentos del abuelo solo hacen que decirme que le cuente cuentos a Natalia, y yo se muchos cuentos yo siempre tuve mucho cuento, pero son para mayores, en aquellos tiempos se llamaban "rollos" yo tenia mucho cuento, yo tenia mucho rollo, pero de que me vale todo eso para que le cuente un cuento de la princesa encantada, el gato con botas, los tres cerdito, la sirenita, eso me los se de memora y el que me contaban... Pero que hace por aquí una chica como esta,,, y en un lugar como este diciendo que yo estoy con los Angelines,,, o las angelinas ella que sabe por donde ando yo cuando me acuesto ¡Buenos días a tod@s!
Pili, la verdad es que los trabajos de los niños son de admirar, como la labor del claustro de profesores. Las instalaciones del cole son estupendas, la inversión realizada, para que así lo fueran, ha merecido la pena. Espero tomar alguna que otra instantánea más.
Pili: muchas gracias pero no me atribuyas méritos que no son solo mios, aquí estamos Yoly y yo de cabezas visibles, pero hay mucha, querida, gente que está ahí trabajando y aportando ideas para que las cosas salgan... ¡Que bonito! Y con cuanto detalle, hasta los trajes de los que portan las banderas. Una maravilla, menuda suerte el tener ahí ese colegio. recuerdo cuando iban los mios a las escuelas de la plaza, que frio pasaban. Habia una estufa de carbón que tiraba cuando le parecia y cuando no que volvia todo el humo, venian los crios con un olor a cocina de curar que no veas, además muertos de frio.
La fregábamos las madres, por turno, teniamos que traer el agua del rio, la cogiamos debajo del puente, alguna...