¿Tienes un negocio?

el fresco al lado del río, LA MAGDALENA

(Julio de 2012)
Hola, amigos Pilar y Angel!
Bueno, ya los he leído, veo que el verano sigue normal por allí, aquí hemos tenido bastante frío, hoy un día diferente, hay niebla y llovizna, y no estuvo tan fresco.
Hace unos días que no escribía, pero siempre los recuerdo... a veces el tiempo pasa tan pronto, que haciendo actividades y las cosas normales de la casa, se van los días y no me comunico.
Pilar, cómo lo están pasando con Virgilio? Angel, sigues en tu pueblo todavía?
Ya me contarán, hoy no he salido de...
Y más que fresco, yo digo que al lado del rio hace frio,... aunque sea en pleno verano.
Paso el puente a ver si hay novedades en Canales.
Hola Pilar!
Cómo estás? te escribo un poquito, estoy con los últimos preparativos, qué poquito queda para llegar!
Eso espero, que todo salga bien, que tengamos un buen viaje.
Mi pie va mejor cada día, pero bueno, ya se recuperará del todo, mañana viernes termino con la kinesióloga, ella me anima, dice que voy a andar muy bien!
Mis niñas quedan al cuidado de dos de mis amigas, como siempre, y de mis vecinos médicos, pero creo que las extrañaré mucho más yo que ellas a mí, jaja...
Bueno, Pili,...
ahora si que ya estás en ---la recta final,... en una semana volando hacia España.
Pues nada que todo salga bien, que tu pié no se resienta en el viaje y no te preocupes por entrar aquí, hay que hacer preparativos y eso es lo primero.
Alma y Sol cuiidarán tu casa hasta tu regreso, no lo dudes, y lo harán bien,... son de confianza.... Abrazos para las tres...
Hola, Pilar, cómo estás?
Bonita foto del río!
Bueno, yo aquí, tratando de estar tranquila, muchos nervios me da este viaje... por estos días sigo con mis actividades normales, ayer fui a clase de teatro, mañana a clase de inglés.
Luego ya volveré a la normalidad cuando regrese.
Aquí es mediodía, por tomar una sopita, pues el día está muy frío, el invierno se presentó de golpe, y hace un rato ha lloviznado pero de frío, ahora hay un poco de sol pero va y viene!
Ya le comenté recién a Berta,...