3 meses GRATIS

LA MAGDALENA: Hola Gilio: Me encanta la metáfora de la corrida de...

José Ángel: Hace unos minutos que he entrado de nuevo en el Foro y me he encontrado con la agradable sorpresa de tú información sobre mi bisabuelo MOCETE, murió teniendo yo unos 2 años y tengo en mente un ligero recuerdo de estar sentado en el borde de la cama donde él estaba acostado y haber más personas, creo que eran las mujeres de la casa, posiblemente fuera durante su enfermedad en el final de su vida. Me vino en este momento el recuerdo del fallecimiento de mi bisabuela que fuimos al cementerio de Canales David "EL Gallego ", Mario, el marido de Olivita (ambos fallecidos) y yo que tendría unos 17 años a preparar la tumba, recordaré siempre que sacamos los restos de MOCETE y yo tuve un rato en mis manos su cráneo, mientras David decía:" Mirad lo que vamos a ser". Son recuerdos imborrables.
No me imaginaba yo a mi bisabuelo con ese aspecto, parece que está desprendiendo elegancia, gallardía, dignidad y yo diría que hasta un punto de vanidad. Me hubiese gustado haber disfrutado de él de adolescente.
Gracias Presi, un abrazo.
José Manuel

Me alegra mucho, José Manuel, que esa foto de tu bisabuelo te haya sorprendido agradablemente. Tengo que enseñársela a mi padre en cuanto pueda, seguro que él se acuerda más de él.
Sabia frase de David, no tenemos nada más seguro, no te parece?. Por ello, ya que esta vida aquí se queda, intentemos darnos lo mejor de nosotros y disfrutar cuanto podamos, que cuando vienen oscuras, no nos queda otra que coger el toro por los cuernos. Un fuerte abrazo, querido José Manuel. Deseo que lo de tu madre vaya todo lo mejor posible, amigo.

Hola compañeros saludos los dos a Jose Manuel y al Presi quien no se acuerda de Mocete y el burro era tan famoso que Lucerito, bueno aquel burro y Mocete montado en el asiento de atrás eso es inolvidable

-Querido Gilio, nunca nos faltes aquí, porque este Calecho sin tu persona, nunca sería el mismo. Eres único e irrepetible. La salsa que pones en tus comentarios es digna de un auténtico maestro. Amenizas, ambientas con tu enorme experiencia y nos haces sentirnos privilegiados por poder disfrutarte en tu más pura esencia. Gracias de todo corazón, querido amigo. ERES EL MEJOR Y SIEMPRE LO SERÁS. Un fuerte abrazo de este modesto admirador que cada día te valora más.
el presi.

Buenos dias amigo Presi, estoy haciendo lo posible por no dejaros y me he puesto a rejimen y he dejado de comer morcilla, solo por estar aqui con vosotros es mi ultima ilusion espero morirmr antes de perderla por que sin vosotros la vida no tendria alegria, esto de las ilusiones me trae a la memoria de cuando yo tenia pocos años hablado con el señor Honorato (familia de Jose Manuel) me decia que esta vida es ilusion y que sin ilusion no es vida y que cuando nacemos tenemos un monton de ilusiones y las ilusiones cuando las consigres se pierden asi tienes ilusion por ser mayor y cuando lo eres la ilusion desaparece y asi se van gastando y llega el momento que se te acaban y te las tienes que imbentar y ahi es donde estoy yo y reconezco que en este sitio se encontraba Honorato cuando me dijo esto y yo me invento ylusiones por que las de la ONCE no me valen y son caras y algunas las pierdo antes de conseguirlas por abandono poro las nuevas tecnologias van alimentado mis ilusiones yo no es que sea muy listo no, lo que pasa es que ya vi la pelicula y se como termina, y si la vida es complicada el remate este de ultima hora es macanudo y veo que si comparamos la vida con una corrida de toros, empieza la faena haces el paseillo y todo va bien pases banderillas aplausos y levantas la plaza pero llega la hora de matar y pinchas en hueso lo intentas otra vez y el toro pareze una aceituna huesos por todos lados vas al descabello y el toro mueve la cabeza y te dice que no, caen toda clase de cosas a la plaza y se fastidio la corrida y asi veo yo algunos amigos que lo han perdido todo familia y dinero y colorin colorado este cuento se ha acabao

Hola Gilio: Me encanta la metáfora de la corrida de toros que empleas para explicar los pasos ó etapas por las que discurre la vida. Eres genial. Sí, el Tío Honorato (cuñado de MOCETE) sabía bien de que iba esto. Me acuerdo cuando a mí me decía (con cerca de 90 años) que le encantaban las mujeres y si eran guapas y con minifalda mejor. Parece ser que debajo de su domicilio había una cafetería y se pasaba mucho tiempo contemplando las bellezas que por allí iban. Ya sabes ¡Genio y figura...! Cuando dices lo de las canciones de antes y pones algún párrafo con la letra de alguna de ellas te imagino disfrutando en tú juventud de los bailes.
Bueno Gilio, que la corrida siga su curso y que tardemos muchísimo todos en decir: Colorín colorado...
Un abrazo para tí y un beso para Pilar.
José Manuel