Ofertas de luz y gas

LA MAGDALENA: Cómo se va desenredando la madeja, que bien, menuda...

Las bodas eran todo un acontecimiento en el que participaba el pueblo entero. Pero casi mas expectación levantaban las amonestaciones, ya que hasta entonces el asunto se debia llevar con el máximo secreto por si las moscas. Habia mas silencio en la iglesia cuando el cura leia las amonestaciones que durante el sermón. Escuchaban hasta los del coro, que siempre me he preguntado a que se dedicaban el resto de la misa...

un saludo a ti Eudosia no se bien quien sos... es que papi siempre hablaba de las de tia Eudosia.... mi papi era Jose Diez Fernandez de los Bañez del Caleo de Canales ojalá lo ubiques. Un saludo.

Hola Lili, a lo mejor tenemos alguien en comun aunque yo no procedo de Canales. Me llamo Eudosia por mi abuela de Villarodrigo pero no utilizo este bonito nombre (según Gilio), sino un diminutivo que tiene que ver con una campana que hay en la iglesia de San Isidoro de León. Si con esto no averiguais quien soy, seguiré dando pistas.

Hola Lili. Viendo fotos de las que has puesto a nuestra disposición en el albúm, ya me he dado cuenta de algo que tenemos en común. En la foto de la boda de tus padres, el representante del novio era tu tío Guillermo, hermano de mi madrina Tina, a la que quiero mucho y por la que llevo mi primer nombre.
Muchas gracias por hacernos partícipes de tus tesoros familiares. Un abrazo.

Cómo se va desenredando la madeja, que bien, menuda alegria que se va a llevar Lilí cuando lo lea. Por lo que leo sus padres se casaron por poderes, es que las fotos son una maravilla para desempolvar el pasado.
Gracias Eudosia (para mi siempre serás Tinina).