Luz ahora: 0,13028 €/kWh

LA MAGDALENA: Eudosia un placer saludarte y decirte que sos sorprendente...

Que foto tan entrañable. Es una novia de las de antes, con la medalla y la cara natural parece una niña, no me extraña que ella diga "que nació casada". El vestido precioso con la mantilla tan fina, las mangas y el cuerpo tienen un dibujo muy bonito ¿qué tela sería?
Gilio, tienes pendiente contar cómo encontraste tu a una pastorina si no eres hombre de campo. Y también explicarnos en que consistía eso de "correr la rosca" que se hizo en vuestra boda.
¡VIVAN LOS NOVIOS!

Hola Eudosia, si si que te cuente Gilio su "sistema de conquista", no le falló, no, aquí seguimos, juntos, (el 19 de agosto 51 años) no te extrañe pues, que diga que parece que nací casada, pocos logros a favor del sexo debil en más de medio siglo, en cuanto a mi caso se refiere, lo único que he conseguido es que haga la cama el último que se levanta,.... y claro... no la hago nunca, aunque sólo sea por eso, merece la pena madrugar.
Mi vestido de novia, de lo más sencillo, siempre he sido muy práctica, de encaje forrado totalmente, como a la iglesia habia que llevar velo en la cabeza, pues velo blanco, la cara "recien lavá ", el pelo, rizado, tal cual, sin tenacillas, ni el gancho de la cocina, rizado de nacimiento (de buena gana lo hubiera planchado) en eso si que no he cambiado, sigo lo mismo de práctica, o cómoda, según como se mire, el pelo lo tengo entre cano, yo creo que ya más blanco que negro, pero no me lo he teñido nunca, solo iva a la pelu a cortarmelo y ahora, ni eso, me regaló mi hija una maquinilla, me lo corto cada dos meses y es Gilio el peluquero.
Vamos a tener otro dia de calor, pero --bendito calor--voy a saludar a los vecinos de Canales y a la calle, hasta luego a tod@s.

Yo también soy defensora del "piedibús", que no creáis que es un palabro que me acabo de inventar, existe de verdad. Lo han puesto en marcha en algunos pueblos pequeños para evitar los atascos absurdos que se producen a primera y última hora en los colegios debidos a que todos los padres llevan y recogen a los niños en coche. Este "piedibús" tiene su horario, sus paradas y sus adultos (padres o abuelos) responsables de cada tramo. La última casa del pueblo, que es la parada más alejada, lleva a sus niños hasta la siguiente donde se incorporan nuevos niños y los recoge el adulto encargado del segundo tramo, así van haciendo relevos hasta que todos los niños llegan al colegio.
Es un invento que además de proteger el medio ambiente fomenta la colaboración y buen entendimiento de los vecinos.

Eudosia un placer saludarte y decirte que sos sorprendente uno aprende con vos se recrea con la manera que tenes de contar las cosas y siempre siempre saca uno algo positivo con lo que lee... mirá vos lo del "pidebus" nunca lo escuché.
Este agosto te daré un abrazo en persona si es que andas por el pueblin. Besotes