LA MAGDALENA: Era el taller donde se arreglaban las bicicletas de...

Buenas tardes a todos
Gracias Jose Angel por tu informacion, Almudena con mucho gusto paramos en El Cruzero, se esta muy bien y es familiar (hace unos años estubimos Carmina, mi sobrina y yo una semana) solo preguntaba por el otro hotel para tener una alternativa en caso de que tenga todo ocupado.
Gilio espero que todo salga bien y que antes de partir a La Magdalena pueda hablar con mi cuñado, el pobre esta mal, por el momento lo traspasaron a una clinica de recuperacion, pero aun no esta fuera de peligro.
Tu estaras esperando a Pili lo estaras pasando fatal pero ya te queda poco y la tendras a tu lado, dale un fuerte abrazo de mi parte.
Un fuerte abrazo para todos, Almudena, Jose Angel, Gilio Carlos, Nely, Lilli,
si Dios Quiere nos veremos en AgostoQe paseis un buen Domingo, vamos a ver como se porta Alonso

Antonio no nos conocemos pero sera un placer hacerlo este verano, mi gran amiga Lola de alicante y yo tambien paramos en el Crucero, junto con amigos de canales pero que viven en cataluña y lo pasaremos bien y divertido

Antonio, hola, te diré que nos esperan unos días en el pueblín ¡estupendos!.. jaja
En el crucero, igual, podemos organizar una "fiestuki" pa todos nosotros.... somos muchos... Un saludito

Fermi, Lola, si no nos conocemos, a partir de agosto cambiará la situacion, espero pasar con todos vosotros unos dias inolvidables ver algunos amigos como Nely, Carlos, Pepin. David, Nori y muchos mas.
Lola tu vives en Cataluña- yo tenia un amigo en la Magdalena se marcharon a Barcelona a finales del 68 o 69 el padre tenia un taller de coches cerca de la escuela el chico andaba con muletas pero jugaba con nosotros sin ningun problema. (Que rabia no recuerdo su nombre) Recuerdo que su padre me arreglo y pinto una bici en color rojo.
Un fuerte abrazo para todos

este que dices tenia un taller en la carretera de Garaño y se llamaba Juaquin y se fue toda la familia para Barcelona tomábamos café juntos en el bar de Estebin y un día me dijo que tenia una pasta de dos componentes que era una maravilla había arreglado un bollo que tenia el SEAT fui con el al taller para verla había descubierto la pasta que taparía todos los defectos de las reparaciones de chapa un recuerdo a mi amigo Juaquin

Era el taller donde se arreglaban las bicicletas de toda la zona, que por entonces iban muy “tuneadas” como se diría ahora, con guardabarros de acero inoxidable, en el eje delantero tenían unas antenas en las que al final se ponían unas banderillas, con dinamo, con foco delantero, un foco atrás rojo, en los manillares unas cintas colgando que había que conseguir que se quedasen horizontales debido a la velocidad que alcanzabas, timbres de distintos sonidos y si ya llevabas una chica en la barra era el novamás. Unos que llevaban bicicletas muy bien preparadas eran los amigos de Chucho el de Amio. Buenas vueltas que me daba yo en esas bicicletas que ellos creían que dejaban bien guardadas en la parte de atrás cuando venían a merendar a mi casa.