Restaurantes -25% €/kWh

LA MAGDALENA: Amiga Laurentina, paso a cumplir tu deseo de recibir...

Querido vecino: te propongo un trato, te cambio dos morcillas de cebolla de La Magdalena por una de miel de Omaña. Nunca me ha gustado la morcilla pero hoy al leer tu relato me ha entrado curiosidad por esa rareza gastronómica de la que no tenia noticia.
En espera de tu contestación, se despide con cariño tu vecina Laurentina

P. D. Que nadie avise a la guardia civil, esto no trapicheo ni narcotráfico, las morcillas no entran dentro de la categoría de substancias ilegales aunque sean altamente adictivas.

Amiga Laurentina, paso a cumplir tu deseo de recibir mi contestación y agradezco tu cariño, en lo referente a la morcilla te diré que solo soy propietario de otra morcilla y esta en custodia de administración siendo la directora la pili y prometiéndome que podre hacer uso de ella una vez aya pasado el tiempo reglamentario marcado por la ley de abstinencia de especies adictivas podras darte cuenta en la situacion que me encuentro y con estas cosas no importa la cantidad sino la calidad por que yo dos morcillas tardaria dos años en poder consumirlas pero te puedo dar la solución entrando en el foro de Valbueno y tratando con Olga de mi parte la que me suministra ami la droga proponiendo ese trato quizás ella desconozca las propiedades de esta zona, otro día hablare de las propiedades de la morcilla y la manera de hacerla en diferentes partes de nuestro territorio
Esta claro lo bueno,, esta prohibido,, es pecado,, o engorda,,,, no queda mas que resignación amigos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias colega, me doy el piro a pillar el material de Valbueno. Avisa tu a la Olga…no vaya a carrular que soy de la plás.