Luz ahora 0,13483 €/kWh

LA MAGDALENA: Es verdad amiga eudosia yo no hablaba en todo el camino...

Está bien esto del foro, al terminar la fiesta del Calecho nos dió mucho juego la obra de El Crucero, nos reímos con todas las cosas que se nos íban ocurriendo, agotamos ese tema y ahora qué, pués aparece un elemento nuevo que da juego a diferentes opiniones y mantiene vivo el teclado.
Menos mal que hemos cambiado de tema porque os voy a contar un secreto. El otro día cuando subimos a Valbueno Pín, Mariví, Pili, Gilio y yo con la disculpa de buscar la receta de las morcillas preferidas del patriarca, él fué muy callado en el viaje creo que tuvo miedo que fuese una encerrona para llevarlo a Murias de Paredes, (antiguo partido judicial), en aquellos días seguía en vigor la caída del techo.
Gilio lo que pretendíamos era hacerte feliz con la espera de degustar nuevas morcillas hombre.
Buenas noches y que vivan los patriarcas y toda la prole.

Es verdad amiga eudosia yo no hablaba en todo el camino pero lo de murias no me daba miedo todo se arregla con un buen abogado, yo recordaba algo peor y me venian a la imaginacion viajes de diferente manera al mismo sitio y que terminaron con mi vida de soltero Q, E, D, y trataba de razonar mis pensamientos diciendome gilio estabas acabado con el estomago averiado no resistias una juerga y te dormías cortejando, esa y otras cosas eran motivo de mi silencio Marivi me dijo vas a disgusto siéntate aquí atrás, y le dije yo ante este camino era capaz de hacerlo andando, o en bicicleta solo por contemplar el paisaje y ver a mi amor,, y acariciar al Yanqui un hermoso mastín y muy amigo mio, desde entonces estoy en periodo de recuperación tratando de ser el de antes pero convencido de que eso no puede ser me resigno recetando a los demás lo que no puedo hacer yo
Y sin querer me he enrollado otra vez son cosas del abuelo gilio que te manda un abrazo con todo cariño
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes Virgilio. Hablando de bicicletas recuerdo que viniendo de turcio, te paró la guardia civil no? Después no me acordé de preguntarte como habías salido de la situación, pero seguro que airoso.
Un abrazo