Ofertas de luz y gas

LA MAGDALENA: Ay, Ay, AY, si yo te contara, amigo Jose, el del tambor,...

Vaya, lo que se está descubriendo, coladito por la moza de la foto,... tienes buen gusto, si señor, muy maja y además muy simpática, las tres mujeres de esa casa son de lo más agradables, anda no presumas de cobarde, que no me lo creo, de ese mismo palo tengo yo una escoba, ni tu ni el mio,... de cobardes ni un pelo, de conquistadores lo que se quiera, si lo sabré yo, lo que pasa es que os gustaban todas y todas eran pocas, vaya "perillanes""y las mujeres éramos tontas nos creiamos todo lo que nos decian, ahora son mucho más espabiladas, con las jovencitas de ahora os queria ver yo, éstas si que os ponian firmes, como en la mili.

Pilar, a esa cara y ese pantalón vaquero me gustaría ponerle nombre, tú la conoces. ¿Quien es?
Y si no..... Querido José Ángel, entra porfi y dinos... ¿como se llama?

Amiga Coral, con tu permiso yo intentaré darte pistas:
Era guapa y sonriente sin ser familia de Julián el Teniente,
era alegre, tenía carisma, la veía en la calle y era ella misma.
Tenía una hermana que era un cielo, pero no se llamaba Mª Cielo.
A La Robla nos mandaban a estudiar, ella si lo hacía, otros a vaguear.

Y por el momento más pistas no te puedo dar,
si sigues con la intriga, que te ayude Pilar.

¡Hola amigo, Feliz día!
¡Como nos gusta la rima!.
Si me retas con la intriga
contesto con otra rima.

Nuestra querida matriarca
ha omitido la respuesta,
ya que provocas la causa
no lances balones fuera

¡Anda! Dame nuevas pistas
que esa, lleva muy pocas,
¿De quien es la real moza,
que tanto interés provoca?

Seguro que a la alagada
no le importa que lo sepa.
Mientras espero respuesta
Ya lo he dicho ¡Feliz día!

Un abrazo

Coral

Te cuento amiga Coral
que mis esquemas se han roto,
me ha comentado un chaval,
que me confundo en esa foto.

Díscúlpame por equivocar al personal,
que la que yo te digo, es una prima carnal.

Pediré urgentemente cita a mi oculista,
no creí estar yo tan mal de ésta vista.

Ya había oido que a partir de los 50,
usa tus gafas, que si no andas a tientas.

Un fuerte abrazo, fermosa.

¡Pues vaya hombre por dios!.
Eso es tener mala pata,
con el despiste veras
que yo me voy a quedar
sin saber de quien se trata

Pues va a ser que no te libras,
curiosidad me ha picado,
mi queridísimo amigo
vas a tener que explicarlo

Te lo pido con cariño,
anda y no te de reparo
¿Quien es ese bombón
Que robó tu corazón?.

Me gustaría saber
de que chavala se trata,
no me dejes con la intriga
que ya sabes por curiosa,
como gata moriría.

Solo puedo asegurarte,
que solo se que no se nada.
Ahora estoy yo tan confuso,
que confundo Irián con Armellada.

En esta borrosa situación,
desde mi humilde morada,
le pregunto a mi corazón,
y el amigo no me dice nada.

Con esta confusión creo que todos nos hemos divertido, incluidas las dos protagonistas, la real de la foto y la confundida, si alguna vez la historia llega a sus oidos.
Gracias por los versos y gracias también por el librito de canciones populares que nos has mandado a Sigüenza, aunque me hubiese gustado mas que las hubieses cantado tu en directo. La villa es muy bonita y con la comida de "duelos y quebrantos" creo que ya he inagurado la temporada de comidas navideñas, ¡que peligro!
Un abrazo a todos y buenas noches.

Amiga Tinina, de confusiones está la vida llena, que para eso somos humanos. Yo una vez entré en un confesionario preguntando por un Ford y allí me advirtió el señor cura que el lugar no era el idóneo. Mira tu por donde cuando encontré el Ford, resulta que lo llevaba uno que era forense y además tenía psoriasis, aunque no era del mismo Soria, sino de un pueblo de al lado. La vida tiene estas cosas, coincidencias, casualidades, que nos hacen cometer torpezas, pero que al final siempre nos llevan a un destino. Y que destino el de algunos que lo encuentran al azar y otros que tanto lo buscan, y con otro se tuvieron que quedar. Esto del destino es momentáneo y circunstancial, el mío por ejemplo ahora mismo está en un montecillo, pero que sabe nadie sí dentro de un tiempo bajaré a la llanura o me esperará el inmenso océano. Y si de nuestros orígenes hablamos, ya que hay gente que cree en la reencarnación, quien pudo ser un obispo o una cabra. Unos con estrellas y otros estrellados pero al final lo único seguro, lo tenemos asegurado. Así que para cuatro días acompañados de cuatro noches, que dicen que vamos a estar aquí, prefiero reir y hacer reir, antes que causar odio y enfado. Lo intento con ganas, pero mi jefe me dice que no lo conseguiré nunca, que le vamos a hacer........ durante el medio siglo que llevo por aquí, te confieso querida amiga, que mis torpezas han sido muchas y variadas, pero si con algo, que no ha sido mucho, estoy orgulloso de mi mismo, es con mi tambor. No voy al conservatorio, lo toco de oido y aún así nunca me lleva la contraria en nada y le toque como le toque, se me queda mirando mientras yo miro al techo y aguanta lo que le caiga. Hablando de caer, un día casi nos cae un techo encima, pero nunca me lo ha tenido en cuenta. No he visto nada más sufrido, resignado, fiel y leal. Y por ahora, creo que ya lo voy a dejar que tengo cosas pendientes.
Saludos cordiales y a pasar un buen domingo. Hasta más leer.

Ay, Ay, AY, si yo te contara, amigo Jose, el del tambor, en esto de las equivocaciones, yo las he tenido garrafales, fui voluntario al servicio para escoger cuerpo y venir para aviación en la virgen del camino, y me equivoque en vez de entrar primero en el banderín de enganche entre en la cantina de el niño que estaba enfrente y en vez de venir para león fui para áfrica y ahora presumo de patriota, ay si yo te contara lo que me tenia reservado el destino, por no ser bueno me mandaron pa Larache, ay si yo te contara que la quinta mía fue la primera en la que quedaron exentos de cupo los de la letra G y los de la L y de los cuatro quintos que eramos en la magdalena dos quedaron con dos meses de mili y juraron bandera y para casa y yo como voluntario, firme dos tacos, y pa que te cuento,,, otro día te contare