Ofertas de luz y gas

LA MAGDALENA: Hay José Ángel querido...

Esta la tengo yo también, porque la de la derecha con gafas de sol es mi madre. Fué una excursión hecha por las parroquias a Lourdes. A bote pronto por la izquierda: Irene la sobrina de D. Joaquín, a continuación Julia la mujer de Merino, debajo Chon, a su izquierda Esther la de las Teresas. Sentado en el suelo, con los pies para adelante, Merino, rodeado de curas: a su derecha D. José Antonio, párroco de Benllera y Viñayo, encima D. Esteban de Carrocera, Santiago y últimamente de Viñayo y recientemente fallecido, y por encima D. José, de La Magdalena. Al lado de D. José y por encima de D. Esteban, Francisco el hijo de Araceli y Vitorino del molino. En posición de descanso, Pepe el abuelo de Pin, de rodillas la mujer de Manolo el del Siroco y a la derecha de mi madre, Gloria la de la droguería.
Hasta aquí lo que da de sí mi disco duro. Si lo formatease igual encontraba algún nombre más, pero prefiero dejarlo para otros.
A José Angel decirle que si hay que heredar esas gafas, las heredo yo. La verdad que un aire se da a Liria o Marucha. De ahí la confusión.
Juan

Vivo sin vivir en mí,
pues tan larga vista espero,
que vivo porque no vivo
y de lo que veo no me entero.

Tropecé de nuevo con la misma piedra,
en cuestión de parecidos no he de aprender,
confundí a Amada con mi Tía Marucha,
ésto es inaudito, ésto no puede ser............

Hay José Ángel querido
La vista la tienes parda,
conserva bien las orejas
que antes de que lo pienses
te habrás de pones las gafas
y no veo otro elemento.
en que puedas apoyarlas.

Besitos a Loren, que espero esté mejor.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A los buenos días. Muchas gracias amiga Coral. Con -10º en el montecillo tapadas las traigo (las orejas) espero cuidarlas. Loren ya va mejor, aunque aún tiene algún dolor.
Te deseo un buen día, se feliz.
Hola, niña, tu poesia, preciosa, ¡pero que bien se te dá! herencia de abuela ¿eh?
Gracias por élla y por tus buenos deseos para la navidad.
Lo de J. Angel,... no tiene remedio, es un peligro público poniendo nombre a las gentes de las fotos, una lupa de 400 aumentos te vamos a regalar. Oye, ¿te reconoces cuando te miras en el espejo?. (Menos mal que hay alguien más que "meta la pata", por lo menos ya no soy yo sola.