Ofertas de luz y gas

LA MAGDALENA: Las luces no las pongas, que nos cambia el color de...

Nos han encargado a mi hermano Manolo y a mí que adornemos el bar porque ya está cerca la Navidad. Hemos cerrado las persianas y la puerta para que ningún curioso se adelante a ver el proceso. Solo vosotros estáis al tanto. Él se ocupa de las bolas, yo del espumillón, como estamos en plena crisis no alcanza el presupuesto para las luces.

Buenas noches a todos los de aquí, los de allá, los que leen, los que escriben, a todos los que en definitiva participamos en este filandón.

Las luces no las pongas, que nos cambia el color de los dientes y de la ropa. Dime que orquesta teneis contratada para Navidad
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno, pues sin luces. Nos arreglaremos como podamos con la literna de Fini. Aquella linterna que tanto recorrió y vio (incluido algún que otro escapulario), cuando entraba por el reservao, a recoger consumiciones ya consumidas..................
era una linterna que no tenía cortas, ni intermitencias, ni tan siquiera, luz de emergencia (que cada cual asumiera lo suyo), ni tampoco luz de cruce (esa la reclamaban más arriba). No hacía falta; para qué? la larga y pa adelante, como los de Alicante, ... (ver texto completo)