Luz ahora 0,13892 €/kWh

LA MAGDALENA: Querido José Manuel, que alegría me das con tu comunicación...

José Ángel: ¿Que tal estás? Espero y deseo que bien. ¿Que tal por ahí arriba? Hoy un poco más fresco que estos días pasados. A ver si para el día 4 hace así, espero poder comunicar mi asistencia el miércoles ó jueves próximos.
Un abrazo amigo José Ángel.
José Manuel

Muy buenos días querido José Manuel. Por aquí arriba ahora ya bien, va subiendo la temperatura. Oye, pero por las mañanas -2º, -3º ya sabes, estamos en el monte.
En cuanto a lo de la comida, espero tus noticias, recordándote que nos encantaría que asistieras.
Que te vaya estupendo en ese paseo por nuestra querida Candamia. Un fuerte abrazo, querido amigo.

Buenos días Presi: ¿Que tal por esas alturas hoy?. Tengo la satisfacción de comunicarte que el día 4 estaremos en la comida mi mujer y yo, lo cual me hace muy feliz.
Te diré que ayer estuve en Tapia y después me fuí a La Magdalena y a Canales. Iba a tomar un café en el Botafuelle cuando me enteré que estaba cerrado. Lo tomé donde el puente y no ví a nadie conocido. A continuación fuí al Río Luna y estaba cerrado, parece que no escogí el día adecuado.
Oye, ¿Es suficiente con comunicarte a tí la asistencia a la comida? Ya me dirás, gracias.
Un abrazo.
José Manuel.

Querido José Manuel, que alegría me das con tu comunicación de asistencia a la comida del día 04. Ya con decírmelo a mí vale. Os apunto a tu mujer y a tí. De momento somos 32. Os pasaré información acerca de la misma. Será un gran placer conocernos todos personalmente.
El Río Luna tengo entendido que cierra por descanso los martes, sí.
Muchas gracias y un fuerte abrazo, querido amigo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Presi: Gracias por la rapidez con la que has dado contestación a mí mensaje. Hoy no he podido ir de caminata, a ver si por la tarde se me arregla. Por lo demás impaciente ya con la llegada del día 4; representaremos junto con Almudena a los demás forero/as de La Magdalena que no pueden asistir.
Agradeciéndo tus atenciones te envío un fuerte abrazo.
José Manuel.