Luz ahora 0,14800 €/kWh

LA MAGDALENA: ¡Un buen sábado que esté lleno de alegrías pata tod@s!...

¡Buenos días a tod@s! A pesar del frío y la nieve, que sea maravilloso, hay que disfrutar de todo aquello que nos regala la naturaleza.
Esta es parte de la huerta da la que fue la casa de mis abuelos, pero yo la recuerdo como un vergel de los árboles frutales, frutas que eran una delicia de aspecto, textura olor y sabor. Al fondo a mano derecha en un rincón cubierto, creo recordar, con una parra, pues yo era muy chiquitina, había un banco donde nos sentábamos al fresquito a disfrutar de las tertulias familiares. ¡Que recuerdos!
María Jesús, es un placer volver a disfrutar de la magia de tú pluma y por supuesto más de tú persona.
Un beso para tod@s.

Buenas noches. Coral, me acabo de enterar por tus fotos y tu relato que ésa casa y finca fueron de tus abuelos. Gilio si lo sabia, pero yo no. Yo siempre ví en élla a la señora Conce y su hijo Pepe. Si que es muy bonita la casa y el terreno que la rodea, ---no te acostarás sin saber una cosa más--
Tengo gana de ver una foto de tu perrita, la última que ví estaba metida en una bota, una monada, ya sabes la sigo esperando.

¡Un buen sábado que esté lleno de alegrías pata tod@s! Y si nieva que sean riquezas.
¡Buenos días Pilar! Pues si así es pero te puedo asegurar que en la época de mis abuelos la huerta, como ya he dicho, era un vergel. LLegará la foto prometida te prometo que no pasa de esta semana que entra.
Un beso querida matriarca.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No puedo pasar sin manifestar mi agradecimiento a Tomas y Libertad, que me dejaron unos mensajes muy alentadores en el foro de Canales.
Libertad nos seguiermos leyendo en el foro comun, por cierto Gilio, harías muy buenas migas con el te aseguro que tenéis una muy parecidad filosofía de la vida, no te pierdas sus mensajes son más que enriquecedores, como los tuyos, aunque se que no está bien comparar, o que las comparaciones son odiosas, no tengo más remedio que hacer un apunte sobre ello.
Tomas: ... (ver texto completo)