Ofertas de luz y gas

LA MAGDALENA: HISTORIAS DEL BAILE ...

HISTORIAS DEL BAILE
-----------------------------
AUTOR: PEDRITO
FECHA: 14/08/2010
-----------------------------
La pista de verano en la que se va a hacer el baile de mañana ocupaba todo el espacio entre la casa paterna y el bar, llegaba hasta la carretera y tenia varios arboles. Estaba rodeada de un muro de ladrillo con cristales rotos en la parte superior para evitar que los mozos saltasen, lo que algunos intentaban hacer poniendo periódicos o cartones. Mi padre, que siempre estaba ojo avizor, entraba a buscarlos y los sacaba ipso facto. Al principio el mostrador y las mesas estaban al fondo, las botellas se metían en un pilón pegado a la fachada de la casa en el que se enfriaban con el agua que salía del pozo que se reciclaba al día siguiente para regar las patatas. Había una pared que separaba el ambigú de la pista y para entrar y salir se daba una contraseña, si mi padre pillaba a alguno intentando entrar con una contraseña prestada se la quitaba. El templete de los músicos estaba en la esquina de atrás al lado de la bodega, lo que correspondería a la entrada de la discoteca. Era una zona donde soplaba el aire y pasaban mucho frio, por lo que mas tarde se cambió a la parte de atrás de la esquina de la casapaterna y el ambigú se pasó a su localización actual.

LAS LLAVES DE LA FARMACIA
-----------------------------
AUTOR: ALMUDENA
FECHA: 14/09/2009
-----------------------------
Segismundo que agradable sorpresa, este mundo de la informática es impresionante. Te voy a decir quien soy, yo trabajaba en la farmacia de La Magdalena y nos vimos dos veranos y muy poco cuando vajabas a La Magdalena casi siempre con tu madre y un día que quedaste al baile del Crucero y estuvimos bailando tuviste que marchar deprisa porque el taxi te estaba esperando para marchar a Portilla y yo que te habia dejado las llaves de lafarmacia por no tenerlas en la mano marchaste y te llevaste mis llaves, cuando llegué a casa y me dí cuenta casi me da algo y con tan mala suerte que vienen a por medicamentos y le tuve que decir a mi papa que no tenía las llaves así que después de unas buenas castañas las primeras que me daba y las últimas, llamamos al taxi que te había llevado a Portilla y fue por las llaves por lo tanto nunca me olvidé de tí ni de las tortas, aparte que te recuerdo como una persona estupenda y buena persona y guapo... jajaja, el tiempo ha pasado para todos y el caso es estar. que hay debajo del pantano y organizan concurso de mastines esta muy.. muy bonito.
Bueno Segis que sepas que me alegra haberte encontrado siempre es bonito reencontrase con la niñez o juventud..... un abrazo