-25% solo aquí

LA MAGDALENA: Buenas noches, libertad...

! Hola chicos! Que no, que no os he olvidado. sucede que los días seprestan para paseos maslargos, u por otra parte, en Foro Común. siempre encuentro, personas de las que tengo la impresión quieren reconducirte, a su pensamiento. Si no conoceré
A LAS FIERAS QUE FINGIERON ESTAR DORMIDAS.

Por mucho que se empeñen: NI DESTRUIRÁN MIS GOLONDRINAS TRISTES
NI ME ARREBATARÁN ALEGRES GOLONDRINAS.
Estoy diciendo que: SE DISTINGUIR LA SUAVIDAD DE LOS CLAVELES
PESE A SABER DEL PICAZÓN DE LAS ORTIGAS.

Saludos.

Buenas noches, libertad

Silencio en la noche
ya todo esta en calma
el musculo duerme
la ambición descansa
Tu lo as dicho conoces bien A LAS FIERAS QUE FINGIERON ESTAR DORMIDAS, pero ni por esas nos cogerán descuidados y cambiaran nuestro destino por que nuestra ignorancia protegerá nuestro ego y caminaremos impasibles hacia nuestro destino volverán las oscuras golondrinas con suavidad de Lirios y perfume de claveles y sin mas me voy a dormir y soñar amigo Juan
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hoy leyendo unos versos, que han puesto en Puertollano, de Gloria Fuertes. la escuché hace muchos años recitar unos versos. he sentido la tentación de escribir, pero hoy me ha amargado el día. Ni tan siquire he escuchado noticias, ni leer presa alguna como era mi intención... Una desagradable visita, me apartó del ordenador hasta sola hace como un cuarto de hora.
Y es que me he levantado, con la idea, de escribir algo, de esas "angelicales" caras, que se pasean a nuestro lado, desde siglos, que se hacen pasar por arcángeles, y sin embargo, no se si por no sudar, tienen sus garras muy crecidas. Vanpiros les nombro a veces: Supeteros y chupones del sudor.
Es muy seguro que no encontrarán los luchadores un mundo que les quiera del todo. Leí una vez que se es poprimido, porque existen los prudentes, y los cobardes que aplauden al amo. para que un pueblo sea libre es suficiente que este pueblo lo desee. Escribiá yo algunas veces en este foro, sobre los árabes, su estancamiento, su ciega obediencia al dueño de palacios, y de su vida en suma. y no entendía que el mar se tragara pateras. Si me dije, esta gente, un día saldrá., de ese hoyo al que les arrojan los podridos, y seguro, que nos sorprenderán. ha sucedido.
Ha sucedido, como aquí sucedió, hace mucho tiempo: los estómagos, si está encogidos, se rebelan. ya jode ver al niño descalzo, y de cerca las orgías de los amos. Sin embargo, los privilegiados, siguen ahí. La fieras, salieron de sus guaridas. Se practica la rapiña a lo moderno, y se sigue encerrando al que hurta un pan, mientras quedan libres muchos que roban paraderías enteras.
Pero, amigo: soñemos... en medio de tanto cieno. ... (ver texto completo)