¿tienes una cafetería?

LA MAGDALENA: Querida Pilar, ahora ya puedo decirte, como admiro,...

A las buenas tardes. Hoy aún buenas, pero dicen que va a empeorar el tiempo y que mañana llueve, ojalá que se equivoque.
Hoy he tenido una visita que no esperaba, han pasado a saludarnos Argentina (Berta) y su marido. Son encantadores, están en Villaseca pasando el verano, pero ya se van para Madrd el sábado, sólo les conocia en fotos que élla ha mandado, la verdad que son los dos encantadores, majos, majos, de verdad.
Voy a echar un vistazo al correo, solo me abre lo escrito, este prepago es ""una delicia"" no vale para nada, ya tengo ganas de marchar para poder leer y escribir con el ordenador como Dios manda, las fotos sólo verlas, de mandar nada, un asquito.
Hasta otro ratico, a ser buenos.

Querida Pilar, ahora ya puedo decirte, como admiro, porque eres, tal como imaginaba, y Gilio, tambien, vives muy bien, y tienes unos hijos y nietos estupendos ¿se puede pedir mas? creo que cumplimos, en la vida, y no podemos ser mas felices.
Me siento orgullosa de ser tu amiga, y solo vine con pena, por no traer unas manzaninas coloradas, me encantan.
Virgilio es un artista, me dejo deslumbrada con sus pinturas! el cuenco tuyo, me lo llevo a Madrid, para presumir de una artista, jajaja si pasais por la Capi, ya sabeis alli sereis muy bien recibidos, un besito
Gilio que no se complique, ¡tiene una millonada en coches, motos y demasssssssssss
suerte y salud.