Factura rebajada un 25%

LA MAGDALENA: Bueno, bueno, menos mal que va saliendo la gente de...

¿Donde andan los vecinos? Pin, Eudosia, Olivita, ¿donde vas tan bonita? y Fini, que aunque no escribia yo se que leia,...... Venga decid algo que ésto está muy aburrido, venga.. RA, RA, RA,.. LA MAGDALENA Y NADA MÁS.

Hola Pilar. Este sábado estuve en La Magdalena, vi tu casa, tus flores que han percibido la llegada del otoño, la caravana, que al no estar vosotros allí parece ofrecer hospedaje gratuito, me daba la tentación de quedarme como ocupa, pero, lo pensé mejor y dije deja-deja que sin ellos no es lo mismo.

Fini, sigue siendo una fiel matojera, disfruta con todo lo que se publique cuando dispone de medios a su alcance para leernos.

Olivita, anda pendiente de las heladas para hacer una rica matanza. No se lo digáis a Pilar Rahola, el otro día decía en televisión que estaba muy orgullosa de haber conseguido con su grupo parlamentario que en Cataluña se prohibiese la matanza del cerdo. Yo creo que estos si viniesen a León y probasen los productos de nuestros "GOCHOS" cambiarían de opinión.

Maruji, mi otra hermana, que vive en Rioseco de Tapia, dice que prefiere leer las historias de Gilio hasta tres veces porque dice que son muy divertidas, antes que la revista Hola.

Bueno Pilar, con esta retahila os saludo esta noche a todos.

Bueno, bueno, menos mal que va saliendo la gente de entre los matojos, en realidad todos somos matojeros, yo venia no habia novedad y desde los matojos me marchaba..
Y ésto mismo hacian los demás.
Ayer pensé, ésto no puede seguir así y me puse a pinchar en fotos, ha resultado bien la cosa.
Ya nos dirás con quien has tomado café el domingo que estuviste en el pueblo.
En cuanto tenga tiempo subiré fotos del verano, a ver si ésto se anima.
Tengo que intentar que entre Gilio, no se si lo lograré se ha enganchado a jugar a el ajedrez y se tira horas, y no le hables,... que le interrumpes, bueno espero que nos cuente alguna de esas historias, mitad verdad y mitad de su invención pero que nos hacen reir. A tus hermanas que nos digan algo, un HOLA! da unos ánimos que no veas.
Buen dia tambien para ti, me marcho a las obligaciones.