Luz ahora: 0,15000 €/kWh

LA MAGDALENA: Eudosia, ya le he contado a Alma... y se pone inquieta...

Sandra, quiero que le digas a tu Alma que la envidio por la buena vida que se lleva. Tiene una vida de perra que la quiero para mí, la tratas como a una reina, la vienen a buscar para darle un baño, la llevan a la peluquería, la llevan al veterinario, y, cuando vuelve a casa tiene el césped segadito para disfrutarlo sin soportar el ruido de la segadora.
¿Se puede pedir más?

Eudosia, ya le he contado a Alma... y se pone inquieta y alegre, jajajajajaa! es que yo hablo con ella, y la vieras... le falta hablar! es tan hermosa!
Es que trato de que ella sea feliz, que viva lo mejor posible. En realidad, es una perra muy limpia, con decirte que cuando llueve, se sienta en la galería de mi casa para mirar la lluvia, pero no se va al césped para no mojarse. Y tengo un veterinario que es genial; él o su empleado la vienen a buscar en camioneta para llevarla a su baño, y luego la traen, me cobran un buen precio. Y Alma se va y vuelve de lo más contenta, ja!
Además, tenemos una veterinaria suplente, llamada Luján, una joven profesional que es quién le da las vacunas correspondientes. Pero por suerte, Alma es una perra muy sana y yo la cuido demasiado. Y la malcrío, le compro galletitas para perros! qué tal?
Bueno, Eudo, no quiero aburrirte con mi charla, te mando más besos y Alma te envía sus caricias, si la vieras... es tan cariñosa!
Sandra