Ofertas de luz y gas

LA MAGDALENA: Jjajajjaja Sandra, eso de Coralina, me recuerda mi...

¡Buenas noches a tod@s! Os he dejado unas fotos de los preciosos trabajos que hacen los peques de siete años, del primer ciclo, del colegio "La Biesca" ¡Una auténtica maravilla!, y más comprobando la calidad humana y profesional de Charo su profesora, que realiza su trabajo con verdadera vocación; no hay más que oirla con que orgullo y entusiasmo habla de sus niños. Ha sido un placer charlar un rato con ella, venimos enamorados.
Un beso para tod@s.

Querido Gilio, te echamos de menos, porfi, no nos castigas con esas ausencias tuyas tan largas. Un beso para ti y otro para nuestra querida matriarca Pili.
La reina de la casa (Tuly) está muy requetebien, vamos, como una reina.
No tanto como Alma jajajajja ¡eh Sandra!, pero casi, casi se le acerca.

Un beso para tod@s y hasta otro ratin.

Mirar las fotos, veréis que maravilla.

Buenas noches, Coralina! cómo estás vos? me dí una pasadita por el foro, para ver las novedades y encuentro tu mensaje. Entonces, me puse a mirar las fotos de los chicos del colegio! divina la maqueta! es que a esa edad, los pequeños tienen todo el entusiasmo para hacer tareas!
Bueno, viste qué suerte que apareció Virgilio! ya le contesté, es que se extraña su presencia por aquí, pero anda ocupado con sus actividades artísticas.
Amiga, te mando un abrazo enorme, cariñitos para Tuly, que supongo será la reina de la casa como Alma aquí... ahora mismo está sentada en la galería, muy tranquila, mirando el jardín, es que está atardeciendo...
Nos hablamos pronto, Coral! hasta luego!
Sandra Chahín Gutiérrez

Jjajajjaja Sandra, eso de Coralina, me recuerda mi niñez, cuando me llamaban Coralin. Gracias ¡guapa!. Que aparezca Gilio siempre es una suerte, impregna el foro de su genio creador, nos se si es más por genio o por creador, pero chispa, chispa, tiene una cuanta; esperamos que no tarde en volver.
En cuanto a la labor de los pequeñines, es alucinante, eso solo se consigue con el mérito de los peques, bien guiado por los buenos profesores, entre las que se encuentra Charo, a la que mando un fuerte abrazo.
Un beso Sandra y una caricia a Alma. Sería muy agradable poder conocernos algún día.