-25% solo aquí

LA MAGDALENA: ¡Buenos días a tod@s!...

¡Que bonito! Y con cuanto detalle, hasta los trajes de los que portan las banderas. Una maravilla, menuda suerte el tener ahí ese colegio. recuerdo cuando iban los mios a las escuelas de la plaza, que frio pasaban. Habia una estufa de carbón que tiraba cuando le parecia y cuando no que volvia todo el humo, venian los crios con un olor a cocina de curar que no veas, además muertos de frio.
La fregábamos las madres, por turno, teniamos que traer el agua del rio, la cogiamos debajo del puente, alguna vez la señora Teresa (la Saturia) que le daba pena de nosotras nos mandaba entrar a por el agua a su casa. Yo como tenia chico y chica me tocaba fregar en los dos lados, no se de que se queja ahora la gente, de vicio.
No tenian servicios, tenian que salir monte arriba a hacer sus necesidades, un poema. Pero era así, no habia otra cosa y nadie se quejaba, ahora se quejan y protestan por todo.
Tu poesia, preciosa, como todas, ánimo con esos proyectos, animaré a Natalia, mi nieta, a ver si quiere participar en el concurso de cuentos.
Te saldrá bien, seguro, sabes hacer las cosas, a más de cuatro les fastidiará, peor para ellos y de fin de fiesta, el chocolate, ya me gustaria a mi el poder asistir a los actos, todo no puede ser. Tu prepara para el verano que si Dios quiere ahí estaremos.
Un beso a Tuly otro a su cuidador y otro para ti de Pili la de Gilio, sin Gilio que está con los angelines.

¡Buenos días a tod@s!

Pili, la verdad es que los trabajos de los niños son de admirar, como la labor del claustro de profesores. Las instalaciones del cole son estupendas, la inversión realizada, para que así lo fueran, ha merecido la pena. Espero tomar alguna que otra instantánea más.
Pili: muchas gracias pero no me atribuyas méritos que no son solo mios, aquí estamos Yoly y yo de cabezas visibles, pero hay mucha, querida, gente que está ahí trabajando y aportando ideas para que las cosas salgan bien.
Bueno... ¡Hasta lueguin! que nos vamos a comer al pueblo. A ver si puedo traeros alguna otra imagen.

Muchos besines. La Tuly está saltando y ladrando porque sabe que viene con nosotros. Así que ahí os va un saludo, con sonido de ladrido, de de su parte.