LA MAGDALENA: Hola Guzmán: Por los nombres no recuerdo a tu madre...

Lo mio es la mecánica, y este verano la coji con esta moto y quedo funcionando pero seguro que ya no funciona.
Me gusta esta moto, es igual que una que tenia Vicente y el medico Don Jose

Mensaje para Virgilio: Nací en Barrio pero vivo en Madrid desde entonces. Acabo de escribir un artículo en mi foro personal http://www. raskataska. com/2013/05/mi-primer-viaje. html donde cuento como viajábamos por esas tierras en los años 50 y quisiera saber de que año es la foto que tienes publicada de la Venta de Aguasmestas con los carros, por si podría incluirla en el blog. Felicidades por vuestro foro y saludos de otro omañes.

Hola Guzman. Creo que no te conozco, te doy la bienvenida y le paso tu pregunta a Virgilio.
Si me dices de que familia de Barrio desciendes, seguro que ya te situo.
Hace 60 años cuando vivia en Aguasmestas, conocia a toda la gente del Valle Gordo.
De la juventud no conozco a nadie. Un saludo amigo y espero vengas por aquí alguna vez más. Pilar.

Mi madre se llamaba Esther y mi abuela era Rosalía Gutiérrez, mis primas todavía tienen casa en Barrio, en la Plazuela, justo enfrente de lo que fue la escuela. En esa casa nací yo.

Hola Guzmán: Por los nombres no recuerdo a tu madre ni a tu abuela, pero seguro que las he conocido.
He visto tu blok, muy interesante, yo soy más antigua, antes de la empresa Fernández fué Angel Beltrán. Yo he viajado en ellos, de niña, hasta Villablino, y allí en el tren a Ponferrada donde tenia una tia hermana de mi madre con la que pasaba temporadas. Es una ya tan mayor que no encuentra con quien comentar éstas cosas de la infancia y juventud.
Bueno amigo, encantada de saludarte y ya sabes si en algo me necesitas, aquí me tienes, los inviernos en Torrevieja (ALICANTE) y los meses de julio, agosto y parte de septiembre, en La Magdalena.
Saludos cordiales. Pilar Alonso Amigo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muchas gracias por tu ofrecimiento Pilar, ya voy muy poco por ahí, casi siempre por ocasiones que serían mejor evitar, pero inevitables... aunque la verdad es que echo mucho de menos la tranquilidad del pueblo, sus gentes, su río y sus montes. Tengo muchos recuerdos de los eternos veranos que pasaba en mi niñez disfrutando de la naturaleza sin preocupaciones, sin coches, sin atascos y sin ruidos.

La próxima vez que pase por La Magdalena me acordaré de vosotros.
Un abrazo para todos y enhorabuena ... (ver texto completo)