Ofertas de luz y gas

LA MAGDALENA: Con frecuencia en este lugar de encuentro cambiamos...

Berta, guapa gracias por venir por aquí. Gracias a los de fuera que los del pueblo,... ya ves no entran ni por casualidad.
Vienes por aquí es que estás más animada, me alegro. Espero verte el verano allá en el pueblo.
¿Que tal tu marido con el régimen? Que lo haga que merece la pena, cuesta al empezar pero en cuanto se ven los resultados ya se hace sin sentir.
Un beso. Pilar

¡B. días! Por el pueblo, con sol y nubes, pero fresquito, frsquito.

Pilar, estoy de acuerdo contigo. Un abrazo para Virgilio, y otro para ti.

Hasta la próxima semana, si Dios quiere, no entraré.

Os deseo que disfrutéis de estos días de descanso.

Con frecuencia en este lugar de encuentro cambiamos impresiones sobre lo que nos gusta o no de un evento, aquello que ha funcionado bien y lo que no debería de repetirse por aburrido o insulso. Hoy quiero haceros partícipes de un descubrimiento que he hecho y que particularmente me encanta:
El sábado como estaba previsto fui a por jabones a Carrocera. Los jabones que hace Yohanka tienen una fórmula natural maravillosa y totalmente artesana. Imparte talleres en su casa para dar a conocer su técnica personal de hacer jabones y también cosmética natural. Yo me apunté a uno la pasada primavera y me encantó. Es ingeniera química y sus conocimientos le permiten hacer formulaciones adecuadas y novedosas para conseguir jabones naturales. Utiliza como base el aceite de oliva virgen (primera presión) y después agrega aceites esenciales que dan nombre al jabón. Tiene maravillosos jabones de caléndula, aloe vera, camelia, arcilla verde…. Para los que queráis interesaros más os indico el nombre de su blog: Aromas del campo.
Ella es cubana y se instaló con su marido (Canario) y su hijo en Carrocera, por eso de que estamos enclavados en un lugar denominado “Reserva natural de la biosfera”. A la vez tiene como objetivo investigar sobre sus raíces, ya que según cuenta, su abuelo procedía de la provincia de León.
Lleva algunos años intentado vivir de sus productos y ya sabéis que la situación no es muy apropiada. Admiro profundamente a esa gente decidida y tremendamente respetuosa con el medio ambiente, que se pone el mundo por montera y apuesta por un mundo mejor y más sano. Os lo digo porque me parece una alternativa interesante para consumo propio, en primer lugar, y después lógicamente como regalos para los más queridos. Mariajesús Morla
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No sabia nada de ésto que dices de esa familia que se dedica a fabricar jabones. Me parece una muy buena idea, me pasaré por allí en el verano, seguro que es interesante todo lo que hacen. Gracias por tu información. Pilar