Luz ahora: 0,01527 €/kWh

LA MAGDALENA: ¡Hola Celita,! Para mí Manuela, ni es un icono, ni...

Manuela, sera para nosotros de La Magdalena, nuestra icona, y légenda.
Yo mucho la quise..'... me âprendio à comer...... lentejas..'...'por eso me voy à comer,
Lentejas......... ya continuare con sus historias.
Viva, Manuela, La de Viñayo...... era su pueblo.
Por sí los niños.. NO LO SABEN.
HASTA PRONTO

¡Hola Celita,! Para mí Manuela, ni es un icono, ni es una leyenda. Una persona así que mete tanto miedo a los niños, no me parece que estuviera bien.
Trabajar era una gran trabajadora, pero esa manía que tenia hacia los pequeños, ese miedo de que los metía en un saco, no me parece de una persona normal.
Sé que mi primo Esteban, hermano de Pili, era tremendo, pero de ahí a meterlo en un saco... hay diferencia...: lo que pasa es que mi primo no era tan miedoso, y como todo chaval en aquella época tenia su navaja, con ella rajó el saco y se escapó... Como ¡ves bromas así, son peligrosas.
Nunca le tuve miedo a Manuela, porque nunca le hice nada ni dije nada, y así se lo hice saber... (aparte es que nunca he sido miedosa) y ella siempre me respetó....
Si hoy pasara esto, ¡pobre Manuela! el susto se lo iban a dar a ella los niños...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo soy de la generación del miedo, y yo he vivido toda la vida con el miedo, y he savido aguantarlo y en algunas ocasiones me lo he comido,, todo empezó así"duérmete mi niño que viene el coco y se lleva a los niños que duermen poco y yo me hacia el dormido, luego vinieron los sacamantecas y el hombre del saco luego la Cirria, y desñues las caderas de pedro botero Satanas, la cuaresma y las tinieblas, y cuando se me estaba empezando a quitar el miedo aparecieron los de trafico que ese no se me quito el miedo asta que deje de conducir y viniendo de TURCIO EN BICICLETA ME PARARON POR NO LLEVAR EL CHALECO Y EL CASCO ME DIJERON QUE ERA UNA MULTA DE 300€ menudo susto y coji tanto miedo que a jugar los bolos a las casas baratas me lo ponía, todos teníamos miedo, miedo a los rojos, miedo a pasar hambre, miedo a condenarte luego vino la democracia y miedo a los atentados a las enfermedades por fin se me quito el miedo cuando olvide las creencias en la superticion, y perdi el miedo a la muerte,, Y, JU, JU, el que cortejo cortejo y que me quiten lo bailao ... (ver texto completo)