Luz ahora: 0,15824 €/kWh

LA MAGDALENA: ¡Buenos días fresquis, fresquis! Hoy ha marcado el...

Preciosa foto de contrastes. Gracias Paco, solo te conozco de leer tus mensajes en los pueblos de Omaña.
Es muy de agradecer tu detalle de hacer y mandar esa foto de La Magdalena y que has debido de hacer desde la autopista, ¿me equivoco? ya me dirás.
Muchas gracias y ya sabes puedes venir por aquí cuando quieras, serás bien recibido. Pilar.

¡B días agradables y soleados! ¡Gracias Paco, por compartir la foto.! En face he visto otras tuyas y son todas muy bonitas.

Os deseo un buen día.

Ya ves que foto, debe de estar tomada desde la autopista, el monte medio tapado por la nieve, tiene un colorido, precioso.
Es de agradecer a Paco el detalle de subirla en La Magdalena.

Hola Pilar, está tomada desde el alto del pinar, hacia Otero, me pareció que os gustaría tener una foto con una vista de las primeras nieves, saludos.

Gracias Paco por compartirla
Por aquí también hace bastante frío pero la nieve solo la vemos de lejos en los picos de la Sierra de Gredos y quedan muy lejos aunque nos manda un biruji que te deja las orejas helás

Pues hala, una vez saludado me voy a cruzar el puente. Cuando llegue a mi casa seguro que tendré que meter los pies en el horno porque los llevaré helados. Naye, cuando pase por tu casa a lo mejor te doy una voz para que me dejes entrar y calentarme un poco, ve preparando un cafelito porfa
Besos a todos y feliz descanso

¡Buenos días fresquis, fresquis! Hoy ha marcado el termómetro del balcón-7.3. Sigue el cielo azul y no hay viento.

Yoli, con este frio matutino, y vespertino, (porque a mediodía hace más calorcito,) puedes pasar a tomar un café, y a calentarte en la cocina. Porque aparte de la calefacción, también la enciendo diariamente.
Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Con -7 ya podeis matar el gocho que se cura la matanza hasta sin humo.
Co esas temperaturas aunque haya sol durante el dia es tan fuerte la helada que el sol no puede con élla. Yo recuerdo de tender ropa a secar cuando ya habia sol, y se quedaba tiesa como un pandero.