LA MAGDALENA: Sandra, con la diferencia de horario, tu y tu Alma...

Cómo están por allí?
Aquí las saludo, ya por irme a dormir, es de madrugada. Pero me entretuve leyendo un poco los diarios y demás!
Les cuento que por aquí ha llovido todo el miércoles, y también lloverá todo este día. Ya es demasiado, el campo está bastante inundado y la gente preocupada pues ha sido un otoño con mucha lluvia.
Les cuento que estoy tomando mis clases de teatro, anoche nos han dado los guiones y... me tocará ser la monja superiora en una obra, jaja!
Así que.. de aquí en más a portarse bien que estaré vigilando, jaja!
Bueno amigas, las dejo. Hoy tendré clase de percusión en la Escuela de Música, estoy con la tumbadora aprendiendo a tomar ritmo! la clase es luego del almuerzo.
Besines para todas y hasta luego, que tengan un bello jueves! disfruten de la primavera!

Sandra, con la diferencia de horario, tu y tu Alma estareis descansando.
Veo que aunque ya jubilada estás tan en activo como cuando trabajabas.
Cuanto me alegro, así debe de ser, de lo contrario la jubilación es como morir.
Son muy necesarias las cosas que se pueden i deben hacer para mantenerse en forma física y mental lo mejor posible.
Ya se sabe que los años no perdonan, pero las actividades dentro de las posibilidades de cada uno, son muy necesarias.
Como --monja--tu papel será bueno, de buena persona, ya nos contarás y nos mandarás alguna foto, para que te podamos ver en esta nueva etapa de la vida.
Un abrazo, a Alma, un tironcillo de orejas, está preciosa---pero no se lo digas a ella que se vá a poner insoportable,.... Pilar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, Pilar, Berta, M. Carmen, Pacita... me olvido de alguien...? Cómo están por allí?
Por aquí, ya por irnos a descansar, es tarde, pero me gusta estar de trasnoche!
Les cuento... días muy fríos tenemos por estos lugares. Hoy un día bellísimo de sol, sin viento, pero el fin de semana, hemos pasado frío y lloviznas... este clima no me gusta para nada!
Gracias, Pilar, por tu saludito para Alma. Justamente hoy, hemos ido caminando hasta la veterinaria, para el control de su cadera. Está muy bien, le hicieron una radiografía de control, debe seguir tomando unas pastillas que son para fortalecer sus huesos, como prevención. Se ha portado bien, se quedó quietita y luego la doctora le regaló unas galletitas para perros, ja!
Así que volvimos caminando nuevamente, entre ida y vuelta, como 3 kilómetros! nos hace bien, tenemos que mantenernos en forma!
Hoy visitaré a una amiga a la tarde. Aparte de mis clases de teatro y percusión, trato de mantener una vida social activa. El viernes pasado a la noche, hemos despedido con una cena, a la directora de la Escuela donde trabajé, por su jubilación; éramos casi 100 personas, lo hemos pasado muy bien!
Bueno, amigas, las dejo, es hora de dormir. Ya pondré algunas fotos y espero tener suerte y que se publiquen, porque sigue pasando que el sistema las rebota!
Besines y abrazos, disfruten del día, a pasarlo bonito!
Hasta luego... Sandra ... (ver texto completo)