Ofertas de luz y gas

LA MAGDALENA: Sandra querida, ¡que calor! por eso nosotros en agosto...

Por ella por todos merece la pena luchar, ¡que seran de mayores! con el panorama tan malo, que tengan trabajo y sean felices, besines

Buenos dias a toda la concurrencia -que por desgracia somos pocos- pero de los buenos,....
Parece una muñeca de porcelana, tu nieta, es preciosa, dá pena que crezcan... ¿a que si? pero bueno tienen que hacerse mayores, es ley de vida.
No te preocupes tanto pensando que vá a ser de ellos mira por lo pronto están teniendo una infancia mejor que la que hemos tenido nosotros, la vida ha mejorado para todos, así que como el futuro es una incógnita pues para que nos vamos a preocupar.
Nosotros ya en el ocaso de la vida tenemos que disfrutar viendo a los nietos crecer, lo que a cada uno le espera en la vida, no se puede saber, vamos a pensar en positivo, y todos felices.
Salgo de casa a pasar la mañana del sábado lo mejor posible, llevo la máquina, haré fotos y las pondré aquí para que veais por donde he andado.
Hasta la noche y a ser felices, amigos.

Buen dia Pilar, si que da pena, crecen muy pronto, ¡lo que les espere es impredecible, y nada se puede hacer! son tan fragiles, y se les quiere tanto, dejar pasar el tiempo,
Aqui hace bueno, pero fresco, es normal en el tiempo que estamos.
UN SALUDO A sANDRA eUDOSIA Y DEMAS FOREROS BESINES pILAR

Hola, Berta! guapísima tu nieta, disfrútala mucho que los niños crecen rapidito.
Es cierto que nosotros, los grandes, nos preocupamos por el futuro de ellos. No tengo hijos pero igualmente, es así... nada mejor que verlos en el día a día. Porque si no, nos amargamos pensando en el futuro y nos perdemos de disfrutarlos!
Es la hora de la siesta, hoy 31º, se nos instaló el verano de golpe, Berta! te mando un abrazo y que tengas un lindo sábado! besines!

Sandra querida, ¡que calor! por eso nosotros en agosto vamos al pueblo, alli de lujo, por el dia calor sol, de tarde-noche chaqueta y los pies helados ¡un paraiso!
LA gastronomia superior ahi no hay casi camaras, y las frutas y verduras, de un pueblo que llaman la segunda Valencia, muy bueno de verdad.
buen domingo, besines