Luz ahora 0,03500 €/kWh

LA MAGDALENA: Querida Sandra, pues lo sigo sintiendo, ¡pobrecita!...

Buenos dias. Buen jueves os deseo, subo a tender una lavadora de ropa, la lavé ayer pero como amenazaba lluvia no la tendí. Llovió durante la noche, pero parece que hoy saldrá el sol.
A pasar un buen dia.

Hola, Pilar, Berta, Pacita y quienes anden por aquí!
Espero que estén todas muy bien! aquí mis niñas duermen la siesta, ya es media tarde...
Hemos tenido 4 días de lluvia y está algo más fresco.
Pilar, está bueno esto de comer virtualmente, tienes razón, así no engordamos, jaja!
Por unos días, no estaré por aquí, ya que mañana me voy con una amiga en su auto a una ciudad cercana, y de allí tomaré un bus hasta otra ciudad. Otra amiga y yo estamos invitados a pasar el fin de semana en casa de Marcela, una amiga que hace tiempo no vemos, así que lo pasaremos lindo seguramente!
Volveré el lunes a la tarde, y allí tendrán mis noticias!
Bueno, amigas, les deseo que pasen bien estos días, muchos besos y cariños!
A Alma y Sol las cuidará mi amiga que siempre viene. Ellas quedan en la galería de casa, hay techo, tienen su casita... y están mis vecinos que les hablan cuando yo no estoy,, jaja!
Hasta el lunes, amigas!

Sandra querida como me alegro, un viaje esta bien, pero recordaras mucho a esas amigas que tienes en casa, tu pasalo bien y lo de Pilar, algun regalito ¡lo entienden! bueno amiga ya nos contaras un besito.
Alguna foto "linda" que yo no se poner, pero si me gusta ver jajaja ¡disfruta!

Hola, Berta! espero que estés bien!
Recién le conté a Pilar de mi viaje, lo he pasado muy, muy bien con mis amigas, son dos matrimonios, uno ya mayor, y otro más jóvenes, con una hija adolescente que es un amor de chica! Ya ves que ha fallecido una querida compañera, no llegué a su entierro porque fue ayer en la mañana y yo llegué luego del almuerzo... pero en unos días iremos con una amiga a saludar a su hermana y sus hijos. Preferimos dejar pasar un poco porque ha sido todo tan triste que ellos necesitarán tranquilidad y estar acompañándose para superar de a poco la pérdida...
Mis niñas me saltaban cuando llegué, no se separaron de mí por un largo rato, jaja... hasta la puerta del baño iban y me esperaban! luego jugamos un rato y después hice tarea en casa.
Hoy hice algunas compras, salí en bici, visité a una amiga y volví a casa al atardecer. Ayer y hoy hemos tenido unos días hermosísimos, parece primavera...
Voy a deberles las fotos, porque no sacamos! es que aprovechamos para charlar mucho, compartir comidas y estar juntos, nos hemos olvidado de posar, jaja!
Pero en breve, ya subiré alguna foto en donde yo aparezca... prometido!
Bueno, Berta, un abrazo para tí, preciosa... gracias por tus amables palabras!
Sandra

Querida Sandra, me alegro mucho lo pasaras tan bien, estoy segura recordando a tus niñas jajaja
Lo de la compañera, me uno a tu dolor, y lo siento mucho, hija que golpe mas duro, yo lo entiendo de verdad, es una pena. rezare por ella, no se puede hacer nada mas.
Te doleria no darle el ultimo adios, ¡pero la muerte no avisa! lo siento de corazon, mas por ti que se sufres. en unos dias si la familia te agradecera tu carño hacia ellos, ¡dificil olvidarla! donde este ella tambien siente tu amor, pero son casos asi, y sus familiares ¡no quiero ni imaginarlos, que dolor y cuanta pena!
Bueno Sandra, promete que te cuidaras, y sin olvidarla, (cosa imposible) te aferraras a su recuerdo, en los dias buenos, un besito guapa Alma y Sol te ayudaran

Hola, Berta! cómo estás tú?
También te agradezco por tus cariñosas palabras, como a Pilar.
En realidad, no importa que no estuve para su partida. Lo bueno es que pude verla en el hospital cuando todavía no estaba mal, la pobrecita...
Y hacía unos días la habían dejado ir a su casa, como era su deseo, para estar con sus hijos y familia, una hermana que la cuidó como nadie y su madre, que es una señora de 81 años... Y justamente el día viernes (ella falleció el domingo) le envié un mensaje por el móvil, porque así nos comunicábamos, yo le contaba alguna cosita de Sol y Alma porque ella amaba a los animales... Y me contestó con mucho optimismo!
En fin, así es la vida... pero hay que pasar estos tragos amargos que nos ofrece. Siempre pienso que el paso del tiempo suaviza el dolor de no ver más a alguien querido... en fin...
Bueno, Berta, gracias por tus cariños para mis perritas, va un abrazo para tí y que tengas un lindo viernes, con buen tiempo si es posible!
Sandra

Querida Sandra, pues lo sigo sintiendo, ¡pobrecita! cuanto dolor para todos.
El dia muy bueno ya, pero con pocas ganas de juergas, por todas estas cosas de la vida, aqui no faltan penas, estamos muy revueltos, y confundidos. se nota la gente con miedo, si no por ellos, por los de su alrededor.
A pasar buen fin de semana guapa un besito