Ofertas de luz y gas

LA MAGDALENA: Hola, Pilar! bonita, qué alegría que me has dado!...

Buenas tardes buena gente.
Un ms sin entrar por aquí, éste año no hemos puesto internet en casa en lps meses de verano, es caro y no merece la pena, el año pasado habia una oferta, pero éste año ni oferta ni nad así que estamos sin nada. Tampco han abierto la mediateca así que no hay forma de hablar.
Hoy estoy hablando con un pinchp que me puso mi hijo para que pueda saludaros.
Tenemos un verano muy caluroso, por el dia hace mucho calor, el sol es fuego, menos mal que las noches refresca y se duerme bie, pero con la ventana abierta--nunca se podia dormr con la ventana abierta--éste año si.
Sandra, ahí estareis en pleno invierno, seguro que con bastante frio.
Alma y Sol estarán muy guapas, unas caricias para ellas. Te mando un abrazo, voy a ver si hay novedades, no he leido nada para atrás.

Hola, Pilar! bonita, qué alegría que me has dado!
Ya estaba preocupada... pero luego ví que en el face algo escribió Virgilio, y me imaginé que había algún problema con internet!
Por suerte, están ustedes bien, eso sí.. por lo que dices, pasaditos de calor!
Ya algo sabía, pues mi prima Sandra y Beíta también en el sur, han comentado, es tremendo que se puedan aguantar semejantes temperaturas!
Y mientras aquí, tenemos un invierno bastante frío, con algunas heladas fuertes y días de niebla como esta mañana...
Bueno, es cierto, para qué gastar en el servicio de internet por tan poco tiempo, Pilar... lo importante es que ya me alegra leer que están bien y tendremos tiempo más adelante de hablarnos seguido por aquí!
Gracias, preciosa, por tus mimos a Alma y Sol! hoy hicimos un viaje con 13 personas más de aquí, nos fuimos a otra ciudad y hemos tomado un tren para visitar dos estaciones rurales, hemos pasado un lindísimo día, ya que cerca de mediodía hubo sol, hicimos paseos caminando y al atardecer ya llegamos de nuevo aquí, a nuestro pueblo...
Te mando muchos abrazos para tí y para Gilio, que disfruten y a cuidarse del calor, a tomar mucho líquido y cubrirse del sol!
Hasta pronto, Pilar!
Sandra