Ofertas de luz y gas

LA MAGDALENA: Hola de nuevo Presi: No he podido entrar hacia las...

Amigo José Manuel, me alegro de que la garganta ya vaya mejor. Ponte operativo pronto, que esas marchas te esperan con ilusión. Un fuerte abrazo.

Buenos días Presi: Te iba a enviar un mensaje nada más enviárselo a Almudena y mira que coincidencia que ha llegado el tuyo al instante. Muchas gracias, ahora tengo que salir un rato a hacer unas compras ligeras y después a poner el cocido, si puedo entraré sobre las 13:00 horas.
Un fuerte abrazo José Ángel.
José Manuel.

Amigo José Manuel, este finde con mi gran padre, hablando de temas del foro salió a colación tu bisabuelo, el creo que muy famoso, Tío Mocete. Era célebre todo lo que tenía y además primo carnal de mi abuelo Rosales. Mi padre coincidió con él cuando iban con las vacas y siempre le decía:" chaval, cuídame las vacas mías que yo no tardo en volver. Mira, si me las cuidas bien, cuando llegue el día de La Romería te meto la cabeza entera en una buena cuba de escabeche".

Hola de nuevo Presi: No he podido entrar hacia las 13:00 horas como tenía previsto, pero nunca es tarde para entrar en el foro y lo hago ahora mientras espero a mi mujer y se hace la sopa. Muy buena la rima; por nuestros pueblos tenemos facilidad para componer rimas, ya te contaré personalmente algunas anécdotas que me han ocurrido a mí sobre ese tema.
Que delicioso debe de ser poder pasar muchos ratos con tú padre; yo me acuerdo de ratos compartidos con el mío en los que tratábamos todo tipo de temas, siendo un caudal de enriquecimiento y experiencias de la vida.
Quiero que preguntes a tú padre si el burro de Tío Mocete (mi bisabuelo) era blanco. Es que yo tengo la idea de oir eso siempre, y entonces no me cuadra la foto del foro en que el burro no es así. Espero no levantar otra polémica como ocurrió con el coche rojo de techo blanco.
Bueno Presi, recibe un fuerte abrazo.
José Manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amigo José Manuel: efectivamente le pregunté ayer por la noche a mi padre y me comentó que el burro del Tío Mocete era de tonos blanquecinos. Me comentó al respecto cierta anécdota que voy a tratar de comentarte.
Estaban en aquellos praos con las vacas y mi padre, siendo un guaje, coincidía con él y con unas mozas de La Magdalena que tenían allí también las vacas. Ellas estaban cosiendo mientras las vacas pacían y......... hablaban entre las dos de que una había perdido su dedal. En esto llegó el ... (ver texto completo)