Luz ahora 0,13412 €/kWh

LA MAGDALENA: Sandra no sabes que alegria me has dado con la noticia...

Hola, buenas noches, amigas!
Les dejamos el saludito con Alma y Sol, la foto es de esta tarde, muy nublada y ventosa. Pero ellas igual estuvieron en el jardín...
Hay tormenta pero aún no llueve... que descansen y nos vemos!
Besines para todas,
Sandra

Buenos dias Sandra, Alma, Sol, y creo que de momento nadie más.
Ayer no me pasé a dar las buenas noches porque fuí a Cirujales y a mi regreso ya era demasiado tarde,--más de las 12--pero bueno lo más importante es que el venir por aquí no sea una obligación para nadie, se viene cuando se puede, cuando apetece y nada más, ¿no te parece Sandra?
Nadie tiene obligación, por supuesto, pero es muy agradable dar las buenas noches y los buenos dias a los amigos, por eso lo hacemos, pero que nunca sea una obligación.
Nuestra amiga Berta entre su nieto y su perrito está más que entretenida, que entre cuando pueda, siempre será bien recibida.
Sandra tu parienta, entra en face diario pero aquí lo ha dejado, es natural élla trabaja y no tiene tanto tiempo libre cmo nosotras
Este año no he visto a Victorino, el padre de Sandra, él sale poco de casa, fuí un dia a saludarle antes de venirme para acá y fijate que casualidad que ese dia habia ido al médico a su revisión rutinaria, me atendio la nieta, la hija pequeña de Sandra, muy maja, pr cierto, Sandra estaba trabajando y Mari su madre acompañando a Victorino
Años pasados le veia siempre paseando, iba hasta cerca de mi casa pero éste año no ha salido casi porque dice que se encontraba como mareado y no se atrevia a alejarse de casa. El tiempo no pasa en balde, somos de la misma edad y se notan los años.
Sandra me dijo que habian estado allí unos dias sus otras dos hijas con las nietas, pero yo nolas vi, o no las reconocí, la gente joven de un añopara otro cambia mucho, son todas muy guapas.

Hola, Pilar!
Buenas noches, ya es un poco tarde, estarás descansando...
Así que anduviste de paseo? me parece muy bien, tienes que aprovechar, ya vendrá el invierno y ahí sí que no podrás salir tanto...
Coincido... no tiene que ser una obligación el pasar por aquí, a veces estamos ocupados y no es posible.
Sí, es cierto que mi prima Sandra ya no pasa por aquí, pero bueno, seguro ella está con tarea, su trabajo, su casa... igualmente, yo veo sus publicaciones en el face y también veo sus fotos...
Mira, con unos amigos, tenemos planeado ir por allí el año que viene. Mis amigos, que son un matrimonio irán a la tierra de sus ancestros, en Zamora. Yo al pueblín y a algún otro lado también, pero sobre todo a conocer a mi familia, a Victorino y Mari, a Sandra y sus hijas... será muy emocionante!
Todavía no tenemos bien la fecha en que viajaremos. Ahora en noviembre, nos reuniremos para comprar pasajes y comenzar a pagar de a poco. Te he contado que nos es muy difícil ahorrar, no es que me ponga quejosa, jaja... pero bueno, yo sé que podremos ir y te avisaré cuando sepamos bien la fecha...
Me hace mucha ilusión poder conocerlos a todos en persona! no serán muchos días, pero al menos espero poder pasar algunos días.
Un beso, Pilar... y que comiences bien el día!
Sandra

Sandra no sabes que alegria me has dado con la noticia de que vendrás el pr´ximo año. Que bien, será de lo más emocionante poder darte ese abrazo, abrazo de verdad, no como los que nos estamos enviando cada dia.
Ya se que tienes familia que te recibirá con los brazos abiertos, pero quiero decirte que en mi casa, en nuestra casa, hay cama y comida para ti, tu serás una más de la familia el tiempo que estés aquí.
Pues nada éste inviero--invierno aquí---verano ahí, se pasará volando y pronto podremos darte ese abrazo.
Comprendo el sacrificio económico que el viaje supone, si fuéramos nosotros a tu pais, seria igual, pero creo, amiga que merece la pena el conocer la tierra de los antepasados.
Vete diciéndoselo a Alma y Sol, ya sé que quedarán en buenas manos en tu ausencia,......
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, querida Pilar!
Bueno, me encanta tu alegría por el viaje! mira... se me pone la piel de gallina de pensarlo, será muy bonito poder estrecharlos con abrazos a tí, a Gilio y a mi familia, por supuesto! llevaré pañuelos porque seguramente voy a llorar, pero de alegría!
Mira... te agradezco muchísimo tu gentileza de ofrecer tu casa y el cariño, que es recíproco, por supuesto! no será mucho el tiempo que estemos por allí, pero nuevamente gracias por tu ofrecimiento!
Tenemos pensado con mi amiga ... (ver texto completo)